FormulaTV

UN MAR DE DUDAS

Los consejos de Joao a Adara en 'GH VIP 7' sobre su relación con Hugo Martín: "Habla mucho de él"

La concursante se mostró preocupada por lo que pudiera interpretarse sobre su relación con Gianmarco y cómo pudiera estar su pareja fuera del concurso.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Noviembre 2019 01:30 | Última actualización: Lunes 4 Noviembre 2019 01:47

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La noche del domingo 3 de noviembre, Telecinco emitió una nueva gala de 'GH VIP 7', donde se mostraron nuevas imágenes de los concursantes dentro de la casa. Entre ellas, la conversación que mantuvieron el Maestro Joao y Adara Molinero mientras estaban todos encerrados en el confesionario, en torno a la relación de la segunda con Gianmarco Onestini y la preocupación por su pareja, Hugo Martín.

Joao habla con Adara en 'GH VIP 7'

Joao habla con Adara en 'GH VIP 7'

"Habla mucho de tu marido, para que no haya rollos", le aconsejó el vidente a su compañera, tras lo cual hizo referencia a su relación con Gianmarco. "Cuando dos personas son muy amigas, se nota", observó el concursante, antes de recomendar a Molinero que tenía que "pensar en Martín" y en su bebé. "Aunque esté mal, eso le va a hacer estar bien", opinó Joao.

"Cuando le vimos en el mensaje, yo lo vi como un témpano de hielo", declaró Adara, recordando las palabras que su pareja le había dedicado ante las cámaras, galas atrás, para defender su permanencia en la casa. "Parecía algo estructurado y hecho", opinó el Maestro Joao, en unas palabras con las que la concursante se mostró totalmente de acuerdo. "A eso me refería. No tengo nada a qué agarrarme", lamentó Molinero, quien incluso acabó llorando tiempo después en el confesionario al pensar en su pareja.

Algunos baches

"Acabas de empezar tu recuperación. Al verbalizarlo es como hacerlo real", apuntó el vidente. "Me siento tan liberada ahora mismo", confesó Adara, tras lo cual Joao trató de tranquilizarla señalando que, en su relación con Gianmarco, faltaba "el amor, la chispa". En plató, la madre de Adara reconoció que su hija y Hugo habían pasado "por algunos baches". "Han hecho algunos proyectos que han sido complicados, pero eso es la vida misma", opinó la defensora de Molinero, antes de señalar que no había visto "nada muy gordo" como para que la relación entre Adara y Hugo se rompiera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series