Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
El camino de Adara Molinero en los Cayos Cochinos está siendo una auténtica montaña rusa. En la última gala de 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras' con Sandra Barneda al frente, la madrileña confesó sentirse "desubicada, descolocada y débil", lo que le llevó a activar el protocolo de abandono. "Esto triplica todo lo esperado. Es muchísimo peor y muy duro", aseguraba entre lágrimas, mientras se replanteaba su salida.
La lluvia torrencial que azotaba la isla, el cambio de localización y el desgaste emocional tras la expulsión de su madre, Elena Rodríguez, fueron las gotas que colmaron el vaso que ya había llenado Molinero de discusiones y tensiones con sus compañeros. "Quería escapar y no sabía cómo", reconocía rota ante la presentadora que le animaba a que continuara en el concurso.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El momento clave llegó cuando Sandra Barneda le formuló la preguntaba definitiva: "¿Quieres abandonar 'Supervivientes All Stars'?". Tras uno segundos de tenso silencio, la influencer respondió con firmeza: "Antes de venir aquí dije que si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me he vuelto a levantar. Quiero seguir". Esta declaración calmó a todos los que la apoyan y confirmó que lucharía frente a las adversidades para mantenerse en el concurso, al menos por ahora.
Motivada por los mensajes del exterior
La permanencia de Adara Molinero vino acompañada de una sorpresa que supuso un chute de adrenalina para la concursante. Tras superar la prueba del 'Elixir del Inframundo', donde se tenía que tomar un líquido azul de aspecto cuestionable, recibió un esperado mensaje de su pareja, el futbolista Vicente Romero, que le llenó de alegría: "Debes estar tranquila y segura de lo nuestro. Te esperaré lo que haga falta (...) Me gustaría que llegaras a la final porque eres una guerrera. Demuéstralo. Lucha por tu objetivo, que solo tú sabes cuál es (...) Mis ojos y mi corazón están contigo en Honduras".

La emoción de la televisiva en la última gala de 'SV All Stars' siguió en aumento. El mensaje de su novio lo recibió entre lágrimas: "Mi canario. Lo necesitaba, te quiero mucho", respondía Molinero. Sin embargo, esta no fue la única sorpresa de la noche. La superviviente pudo ver imágenes de su hijo, quien le transmitió lo orgulloso que estaba de ella. Sin duda, un chute de fuerza que llega en su momento más bajo y que podría marcar un punto de inflexión en su paso por 'Supervivientes'.