FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENFADO

Adara Molinero acusa a Mediaset de alimentar el odio contra ella: "Parece mentira que trabaje con vosotros"

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha molestado por un artículo en el que recogen críticas a su decisión de alquilar dos pisos que había comprado.

Adara Molinero acusa a Mediaset de alimentar el odio contra ella: "Parece mentira que trabaje con vosotros"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Marzo 2024 12:58

Adara Molinero es uno de los rostros más destacados de Mediaset España desde que participó en la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', que se emitió en Telecinco en 2016. Desde entonces, ha ido sumando varios realities y concediendo diferentes entrevistas por los platós de televisión, y es que su madre, Elena Rodríguez, también se ha convertido en personaje de la cadena.

Aunque la relación entre ambas partes podría pensarse que es buena, un tuit de Telecinco ha resentido ese buen rollo del que siempre han hecho gala. En los últimos días, la ganadora de 'GH VIP 7' comunicó que había comprado dos viviendas y las había alquilado. Esto llevó a la web de la cadena a realizar una noticia en donde recogía opiniones desfavorables hacia Molinero de gente que consideraba que los pisos estaban muy cutres y en mal estado.

Elena Rodríguez y Adara Molinero en 'GH Dúo 2'

Elena Rodríguez y Adara Molinero en 'GH Dúo 2'

A la finalista de 'Supervivientes 2023' no le ha agradado que la empresa para la que trabaja escriba un artículo desfavorable sobre ella, y así lo ha hecho saber en sus redes sociales: "Que haya trabajado y trabaje con vosotros parece mentira. Lo único que hacéis con estos titulares es seguir alimentando el odio". La también concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha lanzado un mensaje a Mediaset tras justificar su situación: "No le hago daño a nadie, solamente intento darle un mejor futuro a mi hijo. ¿Tan malo es? Cuidad a las personas que trabajan en la cadena".

Su última participación en Telecinco

La última vez que vimos a Adara Molinero en un reality show fue en 'GH Dúo 2', donde concursaba su madre. En un principio, la madrileña no quería acudir al programa, tal y como escribió en redes tras la insistencia en que fuera. Finalmente aceptó entrar en la casa para visitar a Elena Rodríguez justo el día en el que esta se quedaba a las puertas de la gran final.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series