FormulaTV

NUEVO RETO

Adara Molinero estrena 'Madre mía', su propio formato en Mediaset España

La ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' estrena su propio canal en la plataforma de vídeos del grupo de comunicación.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 18 Febrero 2020 18:25 | Última actualización: Martes 18 Febrero 2020 18:29

En los últimos meses ha sido una de las personas más buscadas de Telecinco y es que su triángulo amoroso con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra ha mantenido en vilo a los espectadores de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'. Adara Molinero ha estado con dudas hasta el último momento pero finalmente siguió a su corazón y se ha lanzado en una nueva relación con el italiano. ¿El problema? Como se han terminado los realitys en los que ambos participaban, los seguidores de la carpeta y de ella se han quedado un poco huérfanos sin un 24 horas donde seguirlos.

Adara Molinero

Adara Molinero

Por ello, la madrileña tendrá su propio canal en la plataforma de video de Mediaset, donde sus fans podrán estar más cerca que nunca de ella y conocer más de su día a día ahora que ha terminado su experiencia en Guadalix y comienza una vida totalmente nueva. La exconcursante de 'GH 17' podrá compartir todo lo que quiera en su canal 'Madre mía' en el que expondrá los últimos acontecimientos personales, como por ejemplo su relación con Gianmarco Onestini o cómo está llevando la participación de su madre, Elena Rodríguez, en 'Supervivientes 2020'.

"Os voy a abrir mi corazón, ¡os lo voy a dar todo!", promete Molinero en el avance de su canal en dicha plataforma, que se estrenará el 20 de febrero. Justo el mismo día que su expareja, Hugo Sierra y su madre, comenzarán la aventura en Honduras. Cabe recordar que la ex granhermana ya tenía experiencia subiendo vídeos en Youtube antes de entrar de nuevo a la casa de Guadalix, así que no la pilla de sorpresa su facete en este rol de "youtuber". ¿Cómo vivirá Molinero las críticas que se la hagan a su madre en el concurso de supervivencia? ¿Saldrá con su nuevo novio compartiendo video? Habrá que esperar al jueves para descubrirlo.

"Giandara" más real que nunca

Tras ganar el reencuentro de 'GH VIP 7', Gianmarco Onestini no ha estado muy activo en las redes sociales. El exconcursante de 'El tiempo del descuento' ha pasado los dos últimos días con su novia, Adara Molinero. Según se ha podido ver en los Stories de su Instagram, ambos estuvieron comiendo juntos en un bar de tapas del centro de Madrid. Además, recientemente ha publicado un nuevo vídeo grabado por la ganadora de 'GH VIP 7' en el que el italiano está haciéndose un cambio de look. Parece que ambos están aprovechando el tiempo para conocerse mejor y pasar tiempo juntos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series