Notificaciones

6.662

'Debate de GH VIP 7': ¿Adara merecía ser la ganadora de la edición?

Alba Carrillo se quedó con el segundo puesto mientras que Mila Ximénez se convirtió en la tercera finalista.

FormulaTV 20 de diciembre 2019

La séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ha llegado a su desenlace definitivo. Este jueves 19 de diciembre, Telecinco emitió la última gala del reality show presentado por Jorge Javier Vázquez y producido por Zeppelin TV. Los espectadores del espacio pudieron vivir una noche en la que se hizo mucho balance de todo lo ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra a lo largo de estos 100 días y en la que conocimos por fin la identidad de la ganadora y es que Miriam Saavedra pudo cederle el testigo a la vencedora de esta séptima tanda después de que ella ganase 'GH VIP 6' un año atrás.

De esta forma, Mila Ximénez se tuvo que conformar con la tercera posición mientras que Adara Molinero logró vencer a Alba Carrillo y se proclamó vencedora de 'GH VIP 7' con el 56,3% de los votos. Tras convertirse en la auténtica protagonista de esta edición por su inesperada ruptura con Hugo Sierra y su romance con Gianmarco Onestini dentro de la casa, la audiencia la quiso recompensar y le otorgó la victoria, gracias a la que logró llevarse 100.000 euros. Los ganó en una noche intensa, en la que la chica tuvo que enfrentarse a todo lo que ha dicho su ahora exnovio de ella en los platós de televisión y en la que Onestini le declaró su amor, ¿verdadero? Lo analizamos en la última entrega de 'El Debate de GH VIP en FormulaTV' con Alejandra Castelló. Las claves de la gala final, el futuro de Gianmarco y Adara y lo que está por venir son las claves de esta última entrega.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos