Notificaciones

DIRECTA A HONDURAS

'Supervivientes 2020': Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, decimotercera concursante confirmada

La madre de la ganadora de la séptima edición de 'GH VIP' se reencontrará con su exyerno en Honduras.

Redacción Jueves 13 Febrero 2020 14:50

La hondureñas islas en las que se desarrolla 'Supervivientes' están a punto de recibir a un nuevo grupo de aventureros. La nueva edición del exitoso reality producido por BulldogTV y presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi Gonzalez, ultima ya su inminente estreno y es por ello que productora y cadena están revelando ya la identidad de la mayoría de participantes que lo protagonizarán. El último nombre confirmado hasta el momento se ha dado en 'Ya es mediodía', el exitoso magacín diario que Telecinco emite en su franja de sobremesa.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, ha confirmado que las pistas lanzadas un día antes respecto a la identidad de esta nueva participante corresponden a Elena Rodríguez. La madre de Adara Molinero, a la que conocimos en la séptima edición de 'GH VIP', viajará hasta Honduras para protagonizar su propia aventura televisiva. Durante el paso de su hija por el exitoso reality de Zeppelin, Rodríguez fue la encargada de defenderla en debates y galas y sin duda, su forma de ser conquistó a muchos. Su fuerza y carisma fueron suficientes para que lograse ganarse su propio hueco en televisión y prueba de ello es que llega a 'Supervivientes' como uno de los fichajes estelares.

Y es que en el reality de superviviencia, Elena Rodríguez se reencontrará con Hugo Sierra, el padre de su nieto y expareja de su hija. Entre ambos no hay buena sintonía; es más, se han enfrentado en infinidad de ocasiones en platós de Telecinco y él no ha dudado en cargar contra ella en muchas de sus entrevistas, por ello su reencuentro despierta mucho morbo entre los espectadores. Ahora les veremos convivir juntos y podremos comprobar si se produce un acercamiento entre ambos o el estar juntos en la isla provoca un distanciamiento definitivo y el inicio de una nueva guerra entre ambos.

Se sigue completando el casting

Con el de Elena Rodríguez ya son trece los nombres que han sido confirmados oficialmente para convertirse en supervivientes del universo Mediaset. Entre los rostros que conocemos ya se encuentran algunos más llamativos como los de Rocío Flores, Bea Retamal o Vicky Larraz; otros que han pasado más desapercibidos como Ferre de 'Super Shore', el cantante Nyno Vargas o el guardia civil Jorge Pérez, y algunos otros que han despertado comentarios tanto a favor como en contra, como son José Antonio Avilés, Antonio Pavón o Ivana Icardi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La acusación solicita 7 años de cárcel para José María López por abusar presuntamente de Carlota Prado en 'GH'La acusación solicita 7 años de cárcel para José María López por abusar presuntamente de Carlota Prado en 'GH'