Programa relacionado
Popularidad: #252 de 2.166
'Supervivientes All Stars' no da ni un respiro. Los enfrentamientos continúan y este domingo las protagonistas han sido Adara Molinero y Sonia Monroy. Ambas concursantes se han vistos las caras en el temido 'Puente de la concordia', una prueba en la que, peldaño a peldaño, han tenido que repasar los reproches que llevan acumulando durante días.
El recorrido comenzó con la palabra "mitómana", un calificativo que Molinero lanzó a su compañera. "Mientes más que hablas", dijo sin tapujos, mientras Monroy trataba de desmontar su ataque asegurando que Molinero no conocía el significado de la palabra. Sandra Barneda tuvo que intervenir desde el plató, recurriendo incluso a la RAE, para zanjar la discusión y aclarar que mitómana tiene dos acepciones y una de ellas está relacionada con mentir.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La siguiente acusación fue la de "victimismo", con la que Monroy no dudó en señalar directamente a su compañera: "Se victimiza por muchas cosas, siempre se está quejando por todo". La influencer respondió indignada: "Ha dicho una ristra de gilipolleces. Un montón de chorradas (...) Soy muy intensa. Cuando me río, me río a carcajadas y muy alto; cuando lloro, lloro intensamente y todo me da muchísima pena, pero no es para hacerme la víctima". El ambiente se fue tensando todavía más cuando pasaron al siguiente peldaño, el del "edadismo", después de que la actriz se sintiera atacada por ser mayor que ella. "En ningún momento utilicé eso de esa forma", se defendió Molinero.
El último escalón, "juego sucio", resumió bien el trasfondo del inicio de su enemistad. Sonia Monroy acusó a Adara Molinero de ponerse en su contra cuando no quiso votar en contra de Noel Bayarri: "Ese día empezó a atacarme". Molinero, en cambio, lo negó con firmeza: "Tengo muchísimos defectos (...), pero clara... Eso no me lo quita nadie. Yo mentir no miento". Tras este ajuste de cuentas, Sandra Barneda les planteó la decisión final: volver al inicio del puente o terminar con un gesto de paz.

El final que nadie esperaba
El puente llegaba a su fin, ambas estaban en el último escalón y había que tomar una decisión. El primer paso lo dio Molinero con intención de darle un abrazo a la actriz y, aunque Monroy amagó con apartarse, finalmente acabaron fundiéndose en un abrazo. "Me has asustado, joder", admitió Adara entre risas. Por su parte, la veterana superviviente quiso zanjar la guerra con lo siguiente: "No me gusta pelear. Yo con ella quiero los momentos divertidos, de reírnos y bailar".