FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AIRE FRESCO

Adela González Acuña ficha por 'Sálvame' para contextualizar y aportar datos relevantes

Telecinco y La Fábrica de la Tele buscan renovar sus contenidos para mejorar sus datos de audiencia.

Adela González Acuña ficha por 'Sálvame' para contextualizar y aportar datos relevantes©Telemadrid
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 2 Febrero 2022 11:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Telecinco sigue dándole vueltas a 'Sálvame' con la intención de remontar sus audiencias y que llegue a los datos que marcaba en el pasado. Tras la reformulación de 'Sálvame limón' en 'Sálvame lemon tea' con María Patiño y Terelu Campos opinando de las noticias más relevantes de cada día, llega un nuevo cambio para la edición naranja: el fichaje de Adela González.

Adela González Acuña ficha por 'Sálvame'

Adela González Acuña ficha por 'Sálvame'

La periodista comienza su andadura en 'Sálvame naranja' el lunes 7 de febrero con la intención de contextualizar y aportar datos relevantes a las informaciones dadas por el resto de miembros del equipo. De este modo, La Fábrica de la Tele busca que la comunicadora vasca actualice, complemente o resuma los temas más relevantes tratados cada día.

Esta no es la primera vez que Adela González Acuña trabaja con La Fábrica de la Tele, pues en 2021 se puso al frente de 'La redacción', en Telemadrid, un programa informativo que buscaba amenizar la sobremesa. Sin embargo, fue cancelado tras cuatro meses de emisión al no conseguir los datos esperados. A sus espaldas lleva más de 20 años de experiencia en labores de reporterismo y conducción de programas, habiendo tenido una dilatada carrera en EiTB y formado parte de 'Más vale tarde'.

En busca de evadir a la gente

El principal objetivo que tiene Adela González Acuña es evadir a la gente después de estos dos años de pandemia donde nos encontramos en la "enésima vuelta a la normalidad", señala en la nota de prensa de Mediaset. "Mi incorporación a 'Sálvame' es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión. [...] Supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfadado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series