FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE ACABÓ

Adela González, despedida de 'Madrid Directo' por la nueva cúpula de Telemadrid

La periodista vasca se despide del programa de actualidad y de su compañero Emilio Pineda.

Adela González, despedida de 'Madrid Directo' por la nueva cúpula de Telemadrid©Telemadrid
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Martes 19 Octubre 2021 18:02

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #335 de 2.089

  • 1

Un notable cambio sacude de nuevo la televisión madrileña. Telemadrid despide a Adela González como presentadora de 'Madrid Directo', uno de los potentes formatos de la cadena autonómica. Sin duda, se trata de otro "repentino" movimiento provocado por la llegada de la nueva cúpula directiva. Isabel Díaz Ayuso nombró en julio de 2021 a José Antonio Sánchez como nuevo director de Telemadrid, lo que ha propiciado diversos ajustes en el personal de trabajo.

Emilio Pineda y Adela González, en 'Madrid Directo'

Emilio Pineda y Adela González, en 'Madrid Directo'

Sin embargo, su compañero Emilio Pineda sí se mantiene al frente del formato de actualidad, tal y como adelanta Yotele. La periodista vasca comenzó su andadura profesional en la radio y actualmente cuenta con una extensa trayectoria en televisión, habiendo presentado programas como 'La Redacción' o 'Lo que faltaba'. Tras ganarse el cariño del público durante cuatro meses en el ya mencionado formato de Telemadrid, la presentadora volverá a dejar vacante el puesto que originalmente ocupó Inmaculada Galván.

De esta manera, la que fuera presentadora de 'Madrid Directo', todavía no se ha pronunciado ante la noticia que ha dejado boquiabierto a más de uno. Sin embargo, el 15 de octubre de 2021 comenzó a rumorearse dicha información en las redes sociales: "Pues esta es una noticia que casi se nos pasa darla. Esta semana se ha hecho un casting para echar a Adela González de 'Madrid Directo'", comentó un usuario.

¿Quién ocupará dicho lugar?

'Madrid Directo' volverá a acompañar al público durante las tardes, acercando la actualidad a los espectadores. Todavía se desconoce quién ocupará el lugar de González y se convertirá en la nueva pareja de trabajo del veterano periodista. No obstante, el mismo usuario que adelantó lo que iba a ocurrir con la presentadora, ha señalado que la sustituta podría ser Rebeca Marín. Sea como sea, dicho programa seguirá informando a la audiencia de lo que ocurre en la Comunidad de Madrid.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series