FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UN BUEN SUSTO

Dos periodistas de 'Madrid Directo', heridos tras sufrir un accidente en avioneta: "Ha quedado en un susto"

Los profesionales, quienes se encontraban grabando un reportaje, se encuentran recuperándose.

Dos periodistas de 'Madrid Directo', heridos tras sufrir un accidente en avioneta: "Ha quedado en un susto"©Twitter
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 2 Octubre 2021 18:49

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #344 de 2.093

  • 1

Álvaro Esteban y Aleix Poblet, periodistas y reporteros de 'Madrid Directo', se encontraban inmersos en la realización de un reportaje audiovisual cuando la avioneta en la que viajaban sufrió un accidente durante la maniobra de aterrizaje. Por suerte, ninguno de los dos ha sufrido más que heridas leves y todo ha quedado en un susto.

La avioneta en la que viajaban los reporteros tras el accidente

La avioneta en la que viajaban los reporteros tras el accidente

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00h, tras salir del aeropuerto de Cuatro Vientos, cuando el operador de cámara y el reportero de Telemadrid, junto a dos pilotos, sobrevolaban en avioneta la localidad toledana de Casarrubios del Monte para grabar una pieza sobre la Escuela de Aviación de Madrid. Hasta allí han acudido la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos de la Comunidad de Madrid y de Santa Olalla (Toledo), además de un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

Horas después de lo ocurrido, el propio Álvaro Esteban contaba lo sucedido en sus redes sociales: "Gracias a Dios podemos contarlo y ha quedado todo en un susto. Aleix y yo nos recuperamos de las heridas y del susto", terminaba diciendo él. El cámara también ha aprovechado la ocasión para agradecer "a todos los que os habéis interesado y especialmente a la Guardia Civil y el servicio de emergencias por la rápida actuación". Por su parte, el reportero ha asegurado que "seguiremos dando guerra", pero que ahora "toca recuperarse".

Numerosas muestras de apoyo

Tras sufrir el accidente y contarlo en redes sociales, numerosos compañeros de profesión de los reporteros han querido mandarles ánimo y mucha fuerza a través de redes sociales. "En breve de vuelta al tajo", ha escrito la presentadora Adela González. "En programas como 'Madrid Directo' la base, la esencia, el motor... Son los equipos de calle. Reporteros y cámaras que hacen de ojos y altavoz de lo que sucede. Y que a veces tienen la mala suerte de tener percances. A recuperarse toca", escribía también Emilio Pineda.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series