FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REACCIÓN

Inmaculada Galván lanza una pulla a Díaz Ayuso desde 'Madrid Directo': "Sí, Telemadrid es servicio público"

La veterana periodista ha querido lanzar un mensaje a la política después de que esta cuestionara la utilidad de la cadena.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 16:54 | Última actualización: Martes 3 Septiembre 2019 16:55

La Comunidad de Madrid experimentará una serie de cambios bajo el mandato de su actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso. Uno de ellos podría ser el de perder su canal de televisión regional, ya que la popular ha amenazado con cerrarlo: "Telemadrid ya no es un servicio público esencial y tiene que demostrar que se ajusta al presupuesto. (...) Vamos a ver cómo funciona y decidiremos".

Inmaculada Galván y Emilio Pineda en 'Madrid Directo'

Inmaculada Galván y Emilio Pineda en 'Madrid Directo'

Las reacciones tras las palabras dichas por la política en la entrevista realizada a esRadio no se hicieron esperar. La última respuesta destacada se ha dado desde la propia cadena afectada. Y es que Inmaculada Galván ha decidido mandarle una indirecta a la presidenta de la Comunidad de Madrid desde el plató de 'Madrid Directo', programa que presenta junto a Emilio Pineda.

"Hoy comienza la nueva temporada de los servicios informativos aquí en esta casa, en Telemadrid, con alguna cara nueva que van a conocer", comenzó diciendo la veterana periodista para añadir: "y con el afán de servicio público para todos ustedes. Porque sí, Telemadrid es servicio público". Emilio Pineda no pudo más que asentir al escuchar el discurso tajante de su compañera.

En defensa

La periodista ha recibido el apoyo de algunos ciudadanos a través de las redes sociales. "Quiero felicitar a Inmaculada Galván por defender Telemadrid y decir que es un servicio público", escribía una usuaria de Twitter. A la defensa por su función se le suma la de su presupuesto. Sin ir más lejos, los directivos de la cadena aseguraron en una entrevista a ABC el pasado mes de julio que es la más barata por habitante, costándole 0,90 euros al mes a cada madrileño.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series