FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO SE CALLA

Adela González reacciona al duro ataque de Belén Rodríguez: "El mensajero a veces se lleva la patada"

La colaboradora se sintió muy ofendida y criticó fuertemente a la presentadora de 'Sálvame' por su tratamiento, a su juicio insensible, de la deuda que Kiko Hernández tenía con ella.

Adela González reacciona al duro ataque de Belén Rodríguez: "El mensajero a veces se lleva la patada"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 11:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Adela González ha entrado en un mundo de veteranos con sus vínculos y tensiones, tradiciones y costumbres, y aunque generalmente ha sido bien recibida, esto podía cambiar en cualquier momento. Y así ha sido. Belén Rodríguez ha sacado a relucir su lado más mordaz arremetiendo contra la presentadora, descontenta por cómo ha tratado el tema de la deuda de casi 100.000 euros que Kiko Hernández tenía con ella. Pero la periodista no se ha callado frente a este cuestionamiento, aprovechando el programa de La Fábrica de la Tele para enviarle un rotundo mensaje.

La entrada de Rodríguez en 'Sálvame' días atrás fue como la de un toro al entrar al ruedo: "Me alegro mucho de que no esté Adela, os lo digo, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas", soltó. Terelu Campos, que la conducía al plató en aquel momento, trató de calmar los ánimos: "Estás en tu libertad de decir lo que quieras, pero estás hablando de una compañera presentadora de este programa". "Lo digo por este tema y otros", añadió entonces Rodríguez.

Adela González y Belén Rodríguez

Adela González y Belén Rodríguez

Más tarde, la colaboradora se disculpó por sus palabras en 'Sálvame Deluxe'. González reaccionó a las imágenes levantando las cejas. Con gesto serio y contundente, respondió: "Todo el mundo tiene todo el derecho a decir lo que opine, faltaría más. Yo entiendo y acepto las disculpas que Belén Rodríguez me hizo en el 'Deluxe'. Entiendo que lleváis aquí muchos años, más de trece. Con vuestras filias, vuestras fobias... Sé que hay temas y días en los que es complicado", asumió.

Defiende su profesión

"Os queréis, os odiáis, os amáis... Todo en el mismo día. Entonces no apetece que haga ciertas preguntas, pero es que ese es mi trabajo", dijo rotundamente. "Yo pregunto, hago entrevistas, llevo 20 años dedicándome a preguntar a la gente para que me den información y transmitirla", se defendió. "Si a mí no me cuadran las cosas yo pregunto y repregunto y me podéis llamar pesada, que no pasa nada, volveré a preguntar hasta generar el puzzle para que en casa os enteréis. El mensajero a veces se lleva la patada, pero no pasa nada", concluyó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series