FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

'¿Y LAS FOTOS QUÉ?'

'Sálvame' ceba unas imágenes impactantes de Belén Rodríguez que no llega a emitir: "Un problema preocupante"

La colaboradora llegó a amenazar con abandonar el programa si se llegaban a emitir.

'Sálvame' ceba unas imágenes impactantes de Belén Rodríguez que no llega a emitir: "Un problema preocupante"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 24 Agosto 2022 12:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

Uno de los formatos más longevos de Telecinco sigue generando tramas cada tarde durante la friolera de cinco horas. De hecho, la última afectada por unas informaciones que habían llegado a 'Sálvame' durante la tarde del 23 de agosto fue Belén Rodríguez. A lo largo de la tarde se fue tratando el asunto, dejando claro que la dirección tenía unas imágenes en su poder que podrían calificarse como "problema" para la colaboradora.

En este sentido, el espacio de La Fábrica de la Tele comenzó a preguntarse qué podía haber sucedido e incluso Antonio Montero ironizó con la posibilidad de que la hubiesen pillado "haciendo pis en la calle". Instantes después, la "experta en realities" dejó claro que no le gustaría que el programa compartiese con la audiencia un contenido que pudiese resultar perjudicial.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

De hecho, no tuvo impedimento en recalcar que ella no es un personaje de la prensa del corazón, sino que tiene su vida privada y acudir a 'Sálvame' era parte de su trabajo. Poco después, se avanzó que "el problema" podía tener que ver con una persona que la estaba siguiendo. Pese a reiterar que se estaba "valorando" si emitir las instantáneas, Adela González aseguro que, de ser así, nadie podría verlas antes.

El enfado de Belén y su amago de abandono

El tiempo corría y llegó el turno de 'Sálvame sandía', momento en el que Belén Rodríguez estuvo a punto de marcharse del plató. Antes de un corte publicitario, Carlos Lozano dejó entrever que el asunto de las fotografías volvería a tratarse a la vuelta: "Bueno, las fotos... Que yo no voy a estar y las van a ver todos ustedes", comentó la colaboradora mientras se levantaba de su silla.

Sin embargo, el último tramo del formato no volvió a hacer mención sobre el asunto dejando atónitos a todos los tertulianos. Terelu Campos daba paso a 'Informativos Telecinco 21:00' cuando podían escucharse voces de fondo preguntándose por qué no se habían visto: "Oye... ¿Y las fotos de Belén?". Mientras Isabel Jiménez permanecía callada y mirando a cámara, la protagonista se pronunció: "Las fotos de Belén... para otro día".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series