FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BIENVENIDA

Adela González vuelve a presentar 'Sálvame' tras superar el coronavirus y estar unas semanas de vacaciones

El formato de La Fábrica de la Tele recuperó a una de sus presentadoras.

Adela González vuelve a presentar 'Sálvame' tras superar el coronavirus y estar unas semanas de vacaciones©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2022 16:16 | Última actualización: Martes 26 Julio 2022 11:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La séptima ola del coronavirus llegó a nuestro país y los rostros de nuestra pequeña pantalla no fueron inmunes a ella. De hecho, 'Sálvame' se quedó sin una de sus presentadoras titulares el 4 de julio, siendo la propia Adela González quien confirmó su baja obligada. Veinte días después de comunicarlo, la periodista regresó recuperada y descansada como presentadora titular durante el lunes 25 del mismo mes tras unas vacaciones.

Tiempo antes de su regreso, González se dirigía a sus seguidores a través de su perfil de Twitter para confirmar que había vuelto a contagiarse. Del mismo modo, hizo un llamamiento a la población con una petición: "Cuidaros mucho". Asimismo, quiso enviar fuerza a todo el que estuviera pasando por una situación similar a la suya.

'Sálvame limón'

'Sálvame limón'

Sin embargo, su regreso parece haberse dilatado mucho más que el de otros rostros de Mediaset España, pero ha sido a consecuencia de un tiempo de vacaciones. De hecho, Jorge Javier Vázquez también tuvo que apartarse del formato de La Fábrica de la Tele, así como de las galas principales de 'Supervivientes 2022'. Aunque el "dueño del cortijo" regresó una semana después, las secuelas le obligaron a ser baja de nuevo hasta su recuperación completa.

La sonrisa de Adela en su regreso a 'Sálvame'

Al filo de las 16:00h de la mencionada jornada, 'Sálvame limón' daba el pistoletazo de salida con Adela y María Patiño a los mandos. Sonriente y completamente repuesta, González se mostraba feliz ante su regreso mientras introducía los temas que se tratarían tras el regreso de publicidad. "Ay, muchas gracias, a ver lo que me dura. [...] He desconectado muchísimo", respondía cuando María comentaba el buen color de cara que tenía.

Por otro lado, tampoco pasó de inadvertido el escaso número de colaboradores presentes en plató. Aunque no se dieron a conocer las razones en un principio, su supuesta ausencia intentó paliarse con la presencia de sus abuelas para analizar las últimas horas de la prensa del corazón, haciendo énfasis en la crisis de la pareja formada por Ana María Aldón y José Ortega Cano. Sin embargo, ellos mismos aparecieron caracterizados como homenaje a 'Las chicas de oro'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series