FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SIN PALABRAS

El tajante repaso de Belén Rodríguez a Gloria Camila en 'Sálvame': "Déjanos trabajar a los profesionales"

La colaboradora le ha reprochado que se queje de que los reporteros "acosan" a Ortega Cano.

El tajante repaso de Belén Rodríguez a Gloria Camila en 'Sálvame': "Déjanos trabajar a los profesionales"
©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 17 Agosto 2022 14:15

Gloria Camila no dudó en defender a José Ortega Cano en los platós de Mediaset debido a los prontos que ha tenido con los medios. La tertuliana aseguró que, si te están "acosando las 24 horas los siete días de la semana" acabas cansado y explotas, como lo había hecho su padre. A pesar de que ella pidió perdón a sus compañeros reporteros en nombre del extorero, ha denunciado el gesto de estar persiguiendo a Ortega constantemente.

Belén Rodríguez ha reaccionado a estas declaraciones en 'Sálvame' y le ha dado un épico repaso a la concursante de 'Pesadilla en El Paraíso': "Entendemos que hay muchos nervios, pero los nervios, si se tratan en casa, igual se suavizan un poco y eso no está pasando", empezó comentando.

Gloria Camila en 'Ya es verano'

Gloria Camila en 'Ya es verano'

"Yo le diría a Gloria Camila que no hay reporteros de primera y reporteros de segunda. Hay compañeros que trabajan en la calle para que tú te puedas sentar en un programa y comentar las imágenes", atacó. Con esta reflexión, hizo referencia a los comentarios de la hija de Ortega Cano sobre el trabajo de los reporteros que siguen a su padre.

Además de llenarse de reproches hacia la también tertuliana, la colaboradora del formato de La Fábrica de la Tele ha querido mencionar que al extorero "no le provoca nadie": "Ortega Cano sale a la calle porque sabe que hay reporteros y porque sabe que hay equipos. Le gusta estar ahí en la manera que sea", reprochaba.

El ataque de Belén a Gloria Camila

Por si fuera poco, la comunicadora también le ha reprochado que no puede quejarse ni negarse a hablar sobre su familia porque "para eso le contratan". Asimismo, ha asegurado que le parece muy bien, pero que entró en este mundo para hablar sobre ello: "Si tan desagradable te parece, dedícate a ejercer la carrera de moda que has estudiado y déjanos trabajar a los profesionales", terminó atacando zanjando su discurso.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series