FormulaTV

EN 'AR'

Carme Chaparro, sobre su nuevo proyecto en Cuatro: "Soy de informativos, pero me apetece el cambio"

La periodista acudió al programa de Telecinco después de que se anunciase que Cuatro cancelará 'Noticias Cuatro 2' y reducirá su informativo de mediodía.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Enero 2019 14:26 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 14:26

El hecho de que Carme Chaparro, que lleva trabajando en informativos desde el año 1997, cambiase de registro radicalmente y anunciara que se ponía al frente de un programa de entretenimiento pilló por sorpresa a toda la audiencia, pero más increíble ha sido el anuncio de la cancelación de 'Noticias Cuatro 2' y la reducción a 8 minutos del informativo del mediodía.

Carme Chaparro junto a Risto Mejide en 'AR'

Carme Chaparro junto a Risto Mejide en 'AR'

Pues bien, justo después de conocer esta noticia, la que fuera presentadora de 'Noticias Cuatro 1' ha acudido a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su nuevo proyecto televisivo, lo que ha servido de nexo para indagar un poco más en este movimiento de fichas por parte de la cadena. "Yo soy de informativos, pero me apetece mucho el cambio. Ver otras cosas y que la gente me vea como realmente soy", expresaba la periodista, ante las preguntas de Ana Rosa sobre cómo se veía ante el cambio de registro.

"Hay veces que la gente me para por la calle y me dice 'anda, pero si sonríes' y yo digo '¡claro! ¡Y lloro también!", comentaba Chaparro, en un intento de explicar que este nuevo programa será su oportunidad de que la gente conozca a la Carme de verdad. Estas puntillas aparte, la periodista no se mojó mucho más sobre el cambio que sufrirá el que hasta ahora había sido su espacio, pero si lo hizo Ana Rosa, que quiso hacer una especie de speech en favor de ellos: "Mediaset está en un momento de ebullición, esta agitando todo el tablero. Uno de esos ejemplos fue Sonsoles Ónega, que dejó de cubrir política para presentar un magazine".

Las nuevas tardes de Cuatro

El programa de Carme Chaparro no es la única novedad de la parrilla de Cuatro, ya que este martes 8 de enero la cadena estrena 'Todo es mentira' el programa de humor presentado por Risto Mejide y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas. "Sálvame está temblando, ya os lo digo yo", comentaba entre risas el presentador, que también acudió a 'El programa de Ana Rosa' para anunciar el estreno.

Y es que lo cierto es que los programas de Risto y Chaparro se enfrentarán con 'Sálvame', pero ese no es su principal rival. 'Todo es mentira' competirá en la sobremesa contra 'Zapeando', mientras que el de la periodista lo hará contra 'Más vale tarde', el espacio que conduce Mamen Mendizábal, ambos en laSexta.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series