FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INFORMATIVOS

Mediaset reducirá todo 'Noticias Cuatro' a un avance del programa de Carme Chaparro

La periodista se hará cargo de un microespacio de 8 minutos en el que avanzará el contenido de su magazine de la tarde.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2019 18:29 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 18:36

Los cambios que está sufriendo la parrilla televisiva de Cuatro no dejan de sorprender. Primero se supo de la cancelación de 'Noticias Cuatro 2', tal y como informó FormulaTV a partir de una exclusiva de El televisero. Más tarde anunciaron que también prescindirían de 'Noticias Cuatro fin de semana', lo que dejaba la información de la segunda de Mediaset en una especie de limbo.

Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'

Carme Chaparro en 'Noticias Cuatro'

Lo que sí van a mantener es información al mediodía, aunque ya no será 'Noticias Cuatro 1' y se reducirá a 8 minutos. Desconocida la nueva denominación, tampoco se sabía quién iba a ponerse al frente de este nuevo espacio. Pues bien, según los datos a los que ha tenido acceso Yotele, será Carme Chaparro y lo hará a modo de avance de su magazine de la tarde, el proyecto por el que se anunció su salida de los informativos.

Tal y como ha explicado el medio mencionado, el programa estará producido por Unciorn content y servirá para avanzar los titulares de las noticias que más tarde tratará Chaparro en profundidad en su magazine y repasar los sucesos de actualidad más importantes de la mañana. Asimismo, se ha confirmado que la duración será del tiempo publicado y que se grabará desde el mismo plató de la tarde.

Un futuro incierto

La noticia de que Carme Chaparro dejaba los informativos para presentar un nuevo magazine en las tardes de Cuatro pilló completamente por sorpresa, sobre todo porque la periodista lleva trabajando en el sector más de 20 años, lo que supone un cambio de registro radical. No obstante, con esta nueva noticia, la presentadora parece reengancharse en su esencia. En una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', la periodista confesó tener muchas ganas del nuevo cambio, para que "se vea a la Carme de verdad".

Mientras que el futuro de Chaparro se muestra cada vez más claro, poco se sabe del destino del resto del equipo de informativos de la cadena. Según declaró El País, Paolo Vasile ha querido dejar claro a la redacción que no se producirá ni un solo despido y que la intención es que sean reubicados en otros programas de Mediaset o Atlas, la coproductora de 'Noticias Cuatro'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series