Notificaciones

1.852

El surrealista crossover entre 'La Casa de Papel' y Desatranques Jaén

Desatranques Jaén ha vuelto a hacer una alocada promoción de sus servicios, esta vez fusionándose con 'La Casa de Papel'.

Desatranques Jaen 15 de agosto 2019

Desatranques Jaén es posiblemente una de las empresas españolas con campañas de promoción en Internet más originales y alocadas. Costumbrismo, música, cine y series son la clave del éxito de la compañía, que consiguen que toda comunicación que hacen se vuelva viral y acabe convirtiéndose en meme.

Esta vez, con motivo de la tercera entrega de 'La Casa de Papel', Desatranques Jaén vuelve a estar en boca de todos: la compañía ha publicado en Twitter un alocado crossover entre Desatranques Jaén y la serie, entremezclando imágenes de la tercera temporada con el equipo de la empresa, simulando un ficticio desatranque.

Los trabajadores de la compañía se visten con los monos rojos de los atracadores de la serie, con caretas de Dalí incluidas, contestando por walkie como "Aquí Jaén", designándose con ciudades como los nombres de sus ficticios compañeros. Uno de los momentos más celebrados en redes es cuando el Profesor dice: "Esto ya no es un atraco", y una de las empleadas de la compañía contesta: "No, es un desatranco".

La campaña ha despertado pasiones en redes sociales, convirtiéndose en vídeo viral tras pocas horas de su lanzamiento. Netflix se ha declarado fan de la parodia, y ha compartido el vídeo en su cuenta de Twitter, contestando con un gif de Nairobi y su "pim, que pam": "¡Venga señores! ¡A desatrancar! Que pim, que pam, que pim, que pam".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos