FormulaTV

UN LARGO VIAJE

Adiós a Ash y Pikachu: Pokémon anuncia una nueva serie sin los míticos protagonistas

El reboot de la ficción animada se sumergirá en Paldea con dos nuevos personajes y los tres iniciales de esta región.

Adiós a Ash y Pikachu: Pokémon anuncia una nueva serie sin los míticos protagonistas
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 16 Diciembre 2022 13:09

Le ha costado años, pero, tras un esfuerzo incansable, Ash Ketchum, originario de pueblo Paleta, consiguió alzarse como el Campeón Mundial de Pokémon. El objetivo que llevaba buscando desde el primer capítulo de 'Pokémon' se materializó y, como era de esperar, esto supone un punto de inflexión en la producción de The Pokémon Company International.

La compañía ha informado de que las 25 temporadas buscando este objetivo culminarán con una serie de episodios especiales donde se conmemorará la trayectoria de Ash y Pikachu y se descubrirá qué ocurre con ellos tras concluir sus aventuras. Además, personajes clásicos como Misty y Brock y otros pokémon bien conocidos por el público estarán de vuelta.

Primer vistazo a la nueva serie de 'Pokémon'

Primer vistazo a la nueva serie de 'Pokémon'

De este modo, se pondrá fin al viaje de los dos míticos protagonistas de la ficción, dado que se ha anunciado una nueva serie que contará con un argumento diferente y unos personajes distintos. Tras un cuarto de siglo siguiéndole la pista a Ash y Pikachu, Pokémon ha decidido que es hora de dejarlos descansar y aprovechar la oportunidad de Paldea para dar rienda suelta a un nuevo proyecto con el que buscar la adhesión del público fiel de Pokémon.

Así será la nueva ficción de Pokémon

2023 es el año elegido para que la nueva serie de Pokémon vea la luz. Este reboot contará con dos protagonistas, Liko y Roy, quienes a dúo explorarán la región de Paldea descubierta en "Pokémon Escarlata" y "Pokémon Púrpura". Sus primeros compañeros serán los tres iniciales de este videojuego, es decir, Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Además, el legendario Rayquaza también aparecerá en su forma variocolor.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series