FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDA VOZ!

Miguel Lago desvela su talento oculto como cantante de karaoke en 'Adivina qué hago esta noche'

Además, Omar Montes y Anabel Pantoja han participado ayudando a dos concursantes del espacio de Fremantle.

Miguel Lago desvela su talento oculto como cantante de karaoke en 'Adivina qué hago esta noche'
Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Julio 2020 23:13 | Última actualización: Miércoles 1 Julio 2020 23:13

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #203 de 2.090

  • 1

Cuatro y Fremantle siguen descubriendo nuevos talentos ocultos en 'Adivina qué hago esta noche' con Santi Millán al frente. En la entrega de este miércoles 1 de julio el espacio ha contado con la participación de la colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' Anabel Pantoja y el conocido cantante y exconcursante de realitys Omar Montes. Ambos han participado junto a dos concursantes anónimos mientras que paralelamente, el actor Miguel Lago ha visitado también el programa, en este caso para desvelar su talento oculto.

Miguel Lago en 'Adivina qué hago esta noche'

Miguel Lago en 'Adivina qué hago esta noche'

El colaborador de 'Todo es mentira' de Cuatro ha estado en el plató del formato de Mediaset como "Talento VIP" después de que Agustín Jiménez lo hiciese una semana atrás revelando que es marionetista. Pues bien, si ese talento fue una sorpresa para todos, lo mismo ha sucedido con Lago y es que poco podían esperar Millán y los presentes en plató que el talento que iba a mostrarnos el cómico tenía mucho que ver con su voz ya que es un gran aficionado a cantar en karaokes. Así lo ha demostrado interpretando un tema del conocido Elton John con el que ha dejado con la boca abierta a todos.

En esta noche en la que la música ha tenido un papel importante por el talento de Lago, precisamente ha estado en plató el cantante Omar Montes concursando junto a Patricia, una valenciana muy indecisa para que la sin duda ha sido vital el papel del artífice de éxitos como "Alocao". Por su parte, Elia, una madrileña de 25 años que es ejecutiva de cuentas en una agencia de comunicación ha contado con la colaboración de la colaboradora televisiva Anabel Pantoja. Ambas han sido participantes en una entrega en la que no han faltado los nervios, las risas y la sorpresas, como suele ser habitual en el formato de Cuatro.

Los talentos ocultos de los VIP

Gracias a 'Adivina qué hago esta noche' estamos descubriendo infinidad de talentos ocultos de muchos de los famosos que conocemos. A lo largo de las dos temporadas del formato de Fremantle hemos podido ver a la conocida actriz Belinda Washington demostrando su talento imitando voces en el caso o a la conocida presentadora, colaboradora y actriz Rocío Madrid sorprendiendo a todos con su destreza con el flamenco. Por su parte, Irene Junquera y Carlota Boza dejaron claro en su participación en el formato que sin duda tienen mucho arte en el mundo de la música.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series