FormulaTV

¡MENUDO TALENTO!

Toñi Moreno sorprende imitando a El Fary en 'Adivina qué hago esta noche'

Además, el actor Jairo Sánchez, de 'El pueblo', impactó a todos demostrando su talento oculto.

Toñi Moreno sorprende imitando a El Fary en 'Adivina qué hago esta noche'
Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Julio 2020 12:45

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #67 de 2.076

  • 1

La periodista Toñi Moreno está de plena actualidad y es que perder 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha puesto en el ojo del huracán. Lo que poco podíamos imaginar es que este anuncio iba a coincidir con su aparición en el formato 'Adivina qué hago esta noche', que Fremantle produce para Cuatro. La andaluza participó en el espacio junto a Neus, una sevillana de 26 años que acudió al programa para lograr dinero para poder empezar el grado de Psicología, operarse la vista, arreglarse la dentadura, viajar o tener dinero para la entrada de un piso. Sí, las opciones para utilizar el dinero eran muchas y Moreno fue sin duda la aliada perfecta para conseguirlo ya que finalmente se llevó 27.000 euros.

Toñi Moreno imitando a El Fary en 'Adivina qué hago esta noche'

Toñi Moreno imitando a El Fary en 'Adivina qué hago esta noche'

Pues bien, para llegar a este gran premio, ambas lograron adivinar entre otros talentos el de imitar a El Fary que tenía Raúl, un malagueño que trabaja en una gasolinera. Entre las pistas que les dio el programa se encontraba una mujer disfrazada Ava Gadner. ¿Qué tenía que ver ella con el talento del chico? Toñi fue rápida y no dudó en acertarla casi al instante el objetivo de su presencia. "¡Lo tengo! ¿Quién llevó a Ava Gadner en su taxi? ¡El Fary!", exclamó la andaluza y efectivamente, apenas unos minutos después el chico reveló que imita muy bien al conocido cantante.

Por ello y para celebrarlo, Toñi Moreno dudó en subirse al escenario e imitar junto al chico al que sin duda ha sido uno de los artistas más reconocidos de nuestro panorama musical nacional. Ambos cantaron y bailaron sin parar una de las canciones más conocidas de este, "Torito bravo", mientras que la presentadora además confesó que es gran fan del cantante. Mientras, Neus por un lado y Kira Miró y el otro concursante de la noche Cristóbal por otro, también se arrancaron a bailar y cantar en el plató del concurso de Cuatro.

Jairo Sánchez en 'Adivina qué hago esta noche'

Jairo Sánchez en 'Adivina qué hago esta noche'

El 'talento VIP' de Jairo Sánchez

Pero la noche dio para mucho más y es que siguiendo la dinámica de todas las semanas, un rostro conocido visitó el programa para que los concursantes intentasen adivinar su 'Talento VIP'. En este caso, el elegido fue el conocido actor sevillano Jairo Sánchez, conocido por interpretar a Gustavo en la serie 'El pueblo', de Telecinco. El intérprete se reencontró en directo con Santi Millán, su compañero de reparto, y sorprendió a todos son su talento oculto: una voz espectacular cantando como un barítono. ¿Le veremos realizar alguna interpretación en la exitosa serie de Mediaset?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series