FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPORTANDO FORMATOS

'Adivina qué hago esta noche' será adaptado en Reino Unido por ITV

La producción de Fremantle será llevada a cabo por Thames, una filial británica de esta.

'Adivina qué hago esta noche' será adaptado en Reino Unido por ITV
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 29 Septiembre 2020 13:51

Programa relacionado

Adivina qué hago

Adivina qué hago

Adivina qué hago

2019 - Act

España

Concursos Talk Show

5,9

Popularidad: #64 de 2.089

  • 1

Fremantle se ha asentado en España como una de las principales productoras de entretenimiento. Formatos como 'Got Talent España' o 'Idol Kids' han triunfado en otros países y reúnen en España a un gran número de personas frente al televisor, mientras que uno de los últimos proyectos destinados a Cuatro fue 'Adivina qué hago esta noche', una producción original española que será exportada a Reino Unido.

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago esta noche'

La cadena ITV ha encargado realizar una versión para Reino Unido de este game show en el que los participantes tratan de descubrir los talentos ocultos que esconden varias personas de a pie. Para conseguirlo y, por consiguiente, hacerse con el premio de la noche, varios famosos sirven de ayuda a los concursantes e incluso algunos de ellos se suben al escenario para ser el objeto de las pesquisas y demostrar cuáles son las habilidades que guardan.

'Game of Talents', el nombre inglés del formato, será producido por Thames, una filial de Fremantle, tal y como ellos han informado en un comunicado Para ITV se prepararan 7 episodios, con una duración cada uno de 60 minutos. La idea de la cadena es que puedan ser emitidos en algún momento de 2021, de modo que ya han abierto el proceso de casting en busca de concursantes que quieran llevarse el jugoso premio final.

Una nueva opción en la televisión británica

Amelia Brown, directora general de Thames, se ha mostrado encantada con la idea de producir para ITV este formato: "'Game of Talents' es un formato ganador y no puedo esperar a traerlo, con un montón de risas, sorpresas y diversión, a la audiencia de Reino Unido". Por su parte, Katie Rawcliffe, directora de entretenimiento de ITV, ve en este nuevo proyecto "un programa que ofrece una diferente e hilarante forma de llevar a cabo un talent show".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series