Notificaciones

AMARGA DESPEDIDA

'OT 2020': Adri y Valery, concursantes expulsados en la Gala 0

Adri, Javi y Valery fueron los últimos en quedar en manos del público, que se decantó por convertir a Javy en el decimosexto concursante de la edición.

Beatriz Prieto Lunes 13 Enero 2020 01:18

La noche del domingo 12 de enero, 'OT 2020' se estreno por fin tras casi trece meses de espera desde que Famous se convirtiera en ganador de 'OT 2018'. Una gala en la que se dieron a conocer los dieciocho concursantes que tenían ocasión de mostrar su talento sobre el escenario, de los treinta aspirantes que se dieron a conocer a finales de noviembre, y tras la cual dos de los que se estrenaron en la Gala 0 se quedaron a las puertas de la Academia: Adrián Acuña y Valery.

Roberto Leal junto a Adri y Valery en la Gala 0 de 'OT 2020'

Roberto Leal junto a Adri y Valery en la Gala 0 de 'OT 2020'

Ambos concursantes fueron los expulsados de la gala inaugural de la edición frente a Javy, quien fue el más votado por la audiencia para convertirse en el décimo sexto concursante de 'OT 2020'. Antes de conocer la decisión de la audiencia, los tres concursantes en la cuerda floja tuvieron ocasión de defender su permanencia en distintos alegatos. Una ocasión en la que Adri animó "a todo el mundo a cumplir su sueño y mi sueño, era este". "Como la música no hay nada y creo que es lo que nos ha hecho conectar tanto", declaró el aspirante.

"Tengo ganas de aprender, de soltar todo lo que tengo dentro y sentirme cómodo con el público. Creo que puedo aportar muchísima frescura, ganas y sobre todo algo de picardía", defendió Adri, tras lo cual llegó el turno de sus compañeros. "Me gustaría tener el privilegio de entrar en la Academia y tener la oportunidad de aprender lo que aprenden allí", declaró por su parte Valery, quien añadió que "nunca he tenido la oportunidad de formarme profesionalmente" y apostó por aportar "naturalidad, risas", además de que "daría todo de mí" de entrar en la Academia.

"Quiero mejorar como compositor"

"Me gustaría entrar porque creo que puedo aportar mucho cachondeo y aparte quiero mejorar como compositor y no convertirme en un artista momentáneo", declaró por su parte Javy, quien se convirtió en el último concursante después de que los profesores eligieran a su compañero Bruno. "Quiero mantenerme en el tiempo", añadió el concursante, antes de manifestar su deseo de "aprender y dar lo máximo de mí". El ingreso de Javy, además, supuso la primera vez en la historia del talent show en España que dos amigos se convertían en concursantes en la misma edición, dado que previamente había entrado en el concurso Jesús, con quien Javy se había presentado al casting en Sevilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio David, Adara y Gianmarco se enzarzan en 'El tiempo del descuento': "Tus mierdas te las comes tú"Antonio David, Adara y Gianmarco se enzarzan en 'El tiempo del descuento': "Tus mierdas te las comes tú"