FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO

Adrián Blanch ('Tentaciones') explota en insultos en el cara a cara con Napoli: "Grosero, soez y vulgar"

El tentador acudió a la hoguera de solteros para decirle a Adrián Blanch en qué punto está su relación con Naomi Asensi en 'La isla de las tentaciones'.

Adrián Blanch ('Tentaciones') explota en insultos en el cara a cara con Napoli: "Grosero, soez y vulgar"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 4 Abril 2023 11:18

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' vivió la pasada noche del 3 de abril la hoguera de solteros que enfrentaba a los participantes del reality con el soltero o la soltera preferida de sus parejas. Uno de los momentos más tensos del programa, y más esperados, fue el encuentro entre Adrián Blanch y Napoli, el tentador preferido de Naomi Asensi, con el que ha protagonizado una de las imágenes más subidas de tono de la edición, al tener un apasionado encuentro sexual en la ducha. Hoguera tras hoguera, Adrián ha tenido que hacer frente a dichos vídeos y, al fin, han podido tener un cara a cara y hacerle al soltero tres preguntas sobre su relación.

El italiano llegaba a la hoguera con un pizza pepperoni en la mano que, según explicó era la favorita de Naomi. "Está fría, blanda y asquerosa, o sea no tienes ni idea de hacer pizzas, te voy a enseñar yo a hacer tortilla de patatas, ¿vale?", respondía Adrián después de que le entregase el regalo. "De todas formas, me parece lamentable y vergonzoso , la poca educación y clase que tienes, tío", continuó diciendo. "Eres un sinvergüenza, además, te voy a decir que me parece de poca empatía y de ser vil, cruel, grosero, soez y vulgar, eres un vulgar", explicó Adrián, visiblemente molesto por la broma de la pizza.

La hoguera de solteros en 'La isla de las tentaciones 6'

La hoguera de solteros en 'La isla de las tentaciones 6'

Napoli hizo un símil y explicó que Naomi ha probado el pepperoni italiano y que, por tanto, ya no querría estar más con Adrián, sino quedarse con él. "Pero, ¿de dónde te has escapado? Que todo lo que ha hecho contigo, lo ha hecho conmigo antes", contestó el participante mientras comía la pizza cortesía de Napoli. Los comentarios del soltero mientras los chicos pensaban las tres preguntas que hacerle, provocaron un enfrentamiento entre ellos: "Pizza pipiolo, vete a hacer masa, anda", decía Manuel Villena Jacinto, quien no pudo evitar meterse en la conversación.

Se enzarzó con Álex por el tatuaje

Ninguna de las tres preguntas le sirvieron a Adrián y no creyó las palabras de Napoli, quien apuntaba que a Naomi "le das pena" y que se iría con él a Italia. Antes de marcharse, se vivió un enfrentamiento con otro de los chicos, esta vez con Àlex Sánchez: "Tú sí que das pena". Napoli le pedía, en tono burlesco, al participante que le mostrara el tatuaje que se había hecho con la inicial de Yaiza, una de las solteras. "Pelele", le contestaba Álex mientras el italiano abandona la hoguera de solteros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series