FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

UN PELDAÑO MÁS

Naomi y Napoli mantienen relaciones en la piscina en 'La isla de las tentaciones' cerca de sus compañeros

La valenciana y el italiano apenas se lo pensaron al dejarse llevar en el agua, a pesar de la cercanía del resto de habitantes de Villa Paraíso.

Naomi y Napoli mantienen relaciones en la piscina en 'La isla de las tentaciones' cerca de sus compañeros©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 4 Abril 2023 03:19

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

Telecinco emitió la undécima entrega de 'La isla de las tentaciones 6' el lunes 3 de abril, en la que, lejos de relajarse el deseo sexual entre Naomi Asensi y Manuel Napoli, la "pareja" dio un paso más allá, superando incluso a David Vaquero y María Aguilar: ambos terminaron manteniendo relaciones en la piscina, aunque no a solas, sino con algunos de sus compañeros de villa peligrosamente cerca de ellos.

A pesar de la marcha de David y su "tentadora", el acelerón de Naomi con Napoli ha dejado tras de sí numerosas escenas ardientes en los últimos programas, tanto en la ducha de la habitación de la valenciana como en su cama, que han dejado poco espacio a la imaginación y que incluso pudo ver el novio de Naomi, Adrián Blanch. No obstante, la atracción entre los dos se superó cuando, en medio de un buen chaparrón, ambos permanecieron dentro de la piscina y compartieron algo más que besos.

Napoli y Naomi comparten más que besos en 'La isla de las tentaciones', cerca de sus compañeros de villa

Napoli y Naomi comparten más que besos en 'La isla de las tentaciones', cerca de sus compañeros de villa

A pesar de la presencia de Marina López y Manuel de Hoyos en el salón con vistas a la piscina, o de que Lydia Pérez y su soltero "predilecto" Manuel se encontraban también en el agua a escasos metros, eso no evitó que la temperatura creciera entre Napoli y Naomi. "Aquí no se ve nada", comentaba el italiano, recibiendo un "no" por parte de la valenciana, puesto que estaban separados de Lydia y Manuel por apenas un murete. "No así fuerte como en la habitación, ¿sabes?", trató de convencerla Napoli, sobre la posibilidad de tener sexo sin hacer demasiado ruido.

"Nos hemos dejado llevar"

"Te lo estás pensando, ¿eh? Sí, porque eres igual que yo", continuó provocando el tentador, muy pegado a Naomi que, a pesar de su negativa, apenas era capaz de contener la risa. De hecho, la pareja no tardó mucho en compartir besos, muy pegados, con un vaivén de lo más elocuente. "Que no están viendo...", cortó la novia de Adrián, tiempo después, aunque sin soltar al soltero, con quien abandonó la piscina para, ya bajo la ducha, disfrutar del sexo una vez más y en la "privacidad". "Napoli lleva diciendo toda la experiencia que quiere bañarse bajo la lluvia conmigo. Hemos explotado y nos hemos dejado llevar", explicó Naomi.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series