FormulaTV

EL DIARIO

Sexo a raudales en 'La isla de las tentaciones 6': Ninguna pareja se salva de la edición más ardiente

David y Elena pusieron fin a su relación y a su paso por el reality show.

22.970

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 21 Marzo 2023 15:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

David Vaquero y Elena vivieron la esperada hoguera de confrontación después de todo lo sucedido. Entre reproches y llantos por parte de él, la pareja decidió poner fin a su relación, de modo que tenían que abandonar también 'La isla de las tentaciones'. A la esperada pregunta de Sandra Barneda, David tenía claro que quería marcharse con María para conocerla en profundidad fuera de la villa.

Por otro lado, Marina cada vez marca más distancias con Manu, de quien ya no soporta sus continuos celos. Lydia y Manuel se sienten cada vez más alejados el uno del otro, y es que su amor podría haber perdido intensidad después de ser una de las parejas con más posibilidades de salir juntos de esta experiencia. En cuanto a Alejandro y Laura, ella mantiene sus excusas y un mayor acercamiento a Saúl. Sin embargo, él ha contraatacado con una tensión sexual muy presente con Irene.

El plato fuerte lo dieron Adrián y Naomi. Después de la dura hoguera de él, Naomi ha seguido en su línea de discusiones y besos con Napoli. Tras el enfado en una fiesta, el italiano subió a la habitación de ella y acabaron teniendo sexo. Pero ahí no acaba la cosa, y es que en el próximo programa Adrián también cruzará fronteras con Keyla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series