FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SE ACABÓ?

Alejandro Pérez descubre la deslealtad de Laura Boado en 'La isla de las tentaciones': "No voy a perdonar eso"

El madrileño descubrió que su novia había compartido numerosos besos con Saúl y se mostró poco dispuesto a perdonar lo ocurrido.

Alejandro Pérez descubre la deslealtad de Laura Boado en 'La isla de las tentaciones': "No voy a perdonar eso"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Marzo 2023 05:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La décima entrega de 'La isla de las tentaciones 6' vivió un hecho único en la historia del programa, la primera hoguera de excepción, con el fin de mostrar a los chicos más imágenes de sus novias. Entre ellos, se encontraba Alejandro Pérez, quien descubría que su novia, Laura Boado, se había besado con Saúl no solo una vez, sino en varias ocasiones, e incluso se comportaba con el tentador como si ya fueran pareja.

"Estoy muy nervioso porque parece que una persona con la que he tenido un año de relación no existe", declaró Alejandro, antes de enfrentarse a las imágenes de su novia, de quien señaló que "es una persona que necesita cariño, lo ha encontrado en Saúl y se está dejando llevar". Fue entonces cuando el madrileño descubrió los primeros besos que su pareja había compartido con el tentador: "Sinceramente, me alegro mucho de haber venido y darme cuenta de la persona que tengo a mi lado".

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' apoyan a Alejandro tras ver las imágenes de Laura

Los chicos de 'La isla de las tentaciones' apoyan a Alejandro tras ver las imágenes de Laura

"Siempre ha criticado que las personas infieles son lo peor y aquí me ha sido infiel", lanzó Alejandro, sintiéndose "muy engañado" y "muy dolido porque no esperaba que cruzara ese limite". "Tengo el corazón a mil, estoy temblando. No me salen casi ni las palabras, porque era algo para mí inimaginable. Siento mucha decepción, como que todo lo que he hecho por ella no ha servido para nada", prosiguió el madrileño, sin reconocer a Laura, de quien opinó que "tiene una falta de autoestima enorme y necesita tener a alguien constantemente ahí".

"No podría perdonarla"

El programa le mostró más besos entre Laura y Saúl, tras las cuales Alejandro declaró que "no me merezco estar con una persona así". "Que se bese como si fuera su pareja, que me haya olvidado por completo... ¿Qué pasa conmigo? ¿Me ha olvidado y a la mínima me cambia por una persona que le vende la moto?", planteó el madrileño. El novio de Laura reflexionó, además, sobre el hecho de que "a lo mejor ver las imágenes con Irene le habrá afectado y habrá decidido dejarse llevar más", lo que no quitaba que "para mí esa persona me ha perdido ya, no voy a perdonar eso".

La tercera y última ronda de imágenes mostró a la "pareja" durmiendo juntos, besándose con lametones incluidos: "Tengo una rabia que flipas. Estoy muy decepcionado, porque ella me importa. Estoy enamorado de ella, no se me ha ido el amor en dos minutos". "Esperaba ver un beso a lo mejor, no esta serie de situaciones en las que parecen pareja", añadía el madrileño, indeciso sobre "cómo va a reaccionar cuando me vea", al igual que dudó sobre si seguiría o no enamorada. "Lo tiene muy complicado. Ahora mismo, no podría perdonarla", contestó Alejandro, cuando Sandra Barneda le preguntó sobre esa posibilidad, puesto que "sabiendo que yo lo voy a ver, que haga esas cosas me parece lamentable".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series