FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DOBLE INFIDELIDAD

Cristian López ('La isla de las tentaciones 5') engañó a Ana Nicolás con una relación paralela

El exparticipante está en el piso de 'Solos' junto a María de los Ángeles y ha recibido la visita de Mario González.

Cristian López ('La isla de las tentaciones 5') engañó a Ana Nicolás con una relación paralela©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 1 Abril 2023 17:27

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #256 de 1.977

  • 1

  • 2

El "pisito" de 'Solos/Solas' ha abierto sus puertas a un participante y una soltera de 'La isla de las tentaciones 5'. Se trata de Cristian López, quien entró en el reality con Ana Nicolás como pareja. Estos dejaron la relación ya que la murciana decidió abandonar el programa sola. Por su parte, Cristian conectó con una de las solteras de su villa, María de los Ángeles, con quién ahora se ha vuelto a reencontrar y con la que convive en el pequeño apartamento de 'Solos'. Ambos se han acercado aún más y juntos han hecho confesiones sobre sus relaciones pasadas.

Cristian López desveló aspectos de su relación con Ana Nicolas que han molestado, como es lógico, a la que fue su pareja: "Nunca llegué a centrarme en Ana porque físicamente no me llenaba". Aunque matizaba que es "una chica 10", lo cierto es que no dejó en buen lugar a su expareja ni la relación que mantenía con ella, pues ya en 'La isla de las tentaciones', Ana le reprochaba que era un chico infiel y que sus actitudes con otras chicas habían sido el detonante para poner punto y final a su noviazgo.

Cristian López en 'Solos'

Cristian López en 'Solos'

Los habitantes de 'Solos' recibieron la visita de Mario González, compañero de edición que entró con Laura Casabela al reality que, también, supuso el final de su relación. Ambos exparticipantes son amigos y, junto a él, Cristian se ha sincerado y ha confesado un secreto que mantenía oculto mientras estaba con Ana Nicolás: "Esa chica me dejó porque entré a 'La isla'". Se refería a una relación paralela que tenía entonces, al tiempo que seguía con la que fuera su novia oficial.

Ana Nicolás vivió una doble infidelidad

"Me dijo: 'Yo aguanto ser la querida, pero no ser la querida de quien entra a la isla'", asegura el murciano, recreando lo que le contestó la chica con la que habría tenido dicha relación paralela. Todo esto al tiempo que en el "pisito" surge la pasión y Cristián López y María de los Ángeles y, entre besos, ha habido tiempo para declararse su amor: "Me gustas más de lo que me gustabas antes, pero no de una manera sexual, sino que me está gustando conocerte de verdad".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series