Notificaciones

EN ASTURIAS

Adrián, el niño que quiere estar solo en su pueblo y se hizo viral en laSexta: "Sin que toquen los cojones"

El programa 'laSexta columna' visitó dos concejos llamados Yernes y Tameza, donde se encontraron con este adolescente que conquistó a las redes.

Almudena M. Lizana Lunes 18 Marzo 2019 17:15

En las redes sociales, el hecho de que algo se haga viral es un absoluto golpe de suerte. Y sino que se lo digan a Adrián, un niño de trece años que ha conseguido convertirse en todo un ídolo de Twitter en pocos días. ¿La razón? Su fugaz aparición en 'laSexta columna', dentro de un reportaje que trataba sobre la manera en la que está envejeciendo la población española.

Adrián en 'laSexta columna'

Adrián en 'laSexta columna'

El programa se vio interesado en entrevistar a Adrián, el único niño de los concejos Yernes y Tameza, dos pequeños pueblos de Asturias. "Hoy solo queda un niño. Adrián tiene 13 años y limpia su coche. A él no le hace falta compañía", decía el reportaje, mostrando imágenes del niño muy esmerado limpiando un vehículo. Los encargados de 'laSexta columna' se interesaron también en cómo vive él el hecho de ser el único niño viviendo allí.

Y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie. "Estoy muy a gusto solo, sin que nadie me toque los cojones", decía Adrián, dibujando una sonrisa ladina en su rostro tras haber respondido la cuestión que le habían planteado los reporteros sobre si le gustaría que hubiese más gente de su edad en su pueblo. De esta manera, el singular carácter de Adrián ha dejado un par de respuestas tajantes más que también han encantado a los espectadores.

Su día a día

"¿Quién es tu mejor amigo por aquí", le preguntaban a Adrián. "El perro", contestaba el joven de trece años, muy seguro. "Como, cojo el tractor, y vamos a tirar el cucho (estiércol) de mi padre. Y luego voy con el perro y las vacas", explicaba Adrián cuando le preguntaron sobre qué tipo de actividades realizado a lo largo del día, después del instituto. "No juego a nada. Mi día a día es trabajar y trabajar", zanjaba Adrián.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un vídeo de Mercedes Milá de 2012 revoluciona las redes: "¿Tú sabes lo que quiere decir ser feminista?"Un vídeo de Mercedes Milá de 2012 revoluciona las redes: "¿Tú sabes lo que quiere decir ser feminista?"