Notificaciones

SEFIRIN KIZI

Los protagonistas de 'Kara Sevda' y 'Fatmagül', Neslihan Atagül y Engin Akyürek, se unen en una nueva serie

Los actores coinciden en 'Sefirin Kizi' ('La hija del embajador'), cuyo rodaje dio comienzo el 25 de octubre en la región de Mugla (Turquía).

Ana Carrillo Lunes 4 Noviembre 2019 18:06

Neslihan Atagül y Engin Akyürek son dos de los actores turcos más reconocidos del momento. Atagül saltó a la fama por su papel como Nihan Sezin en 'Kara Sevda (Amor eterno)' y Akyrürek lo hizo por ponerse en la piel de Kerim Ilgaz en 'Fatmagül'. Ahora ambos actores coinciden en una nueva serie, 'Sefirin Kizi' ('La hija del embajador'), que comenzó a grabarse el 25 de octubre.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de la serie, que ha compartido unas fotos del primer día de rodaje, donde se puede comprobar la complicidad de los actores. También difundieron unas imágenes de la lectura de guion, en la que ambos aparecen ilusionados por el nuevo proyecto, que previsiblemente será un éxito debido al auge de la popularidad de las series turcas.

La serie, producida por NGM y O3 Media, está dirigida por Emre Kabakusak y se emitirá en StarTv en su país de origen. Todavía no se conoce la fecha de estreno ni si será emitida en la televisión española. Lo que sí se sabe es que el rodaje ha dado comienzo en la región turca de Mugla, donde están grabando las primeras escenas de la serie, que se centran en el pasado de los protagonistas de esta historia de amor. Otros escenarios en los que grabarán son Estambul, Montenegro y Bodrum.

Una historia de amor imposible

'Sefiri Kizi' ('La hija del embajador') cuenta la historia del amor imposible que se gesta entre la hija de un embajador, Nare, y el hijo de uno de sus empleados, Sancar. Durante su niñez ambos se enamoraron e intentaron huir, pues sabían que sus familias nunca aprobarían su unión, pero el día de la fuga, Nare desaparece misteriosamente. Años después, Sancar ha acumulado una gran fortuna y va a casarse con otra mujer, pero su reencuentro con Nare hace que vuelvan los sentimientos y algunos secretos que pertenecían al pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'The Crown' (T3): La joya de la corona de Netflix reaviva su espectacular brilloCrítica de 'The Crown' (T3): La joya de la corona de Netflix reaviva su espectacular brillo