FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS CONFIRMACIONES

La comedia 'Dos años y un día' contará con Fernando Gil y Adriana Torrebejano como parte de su elenco

Ambos formarán parte del elenco de la ficción de humor que se verá próximamente en la plataforma de pago de Atresmedia y que ya cuenta con Arturo Valls y Amaia Salamanca entre el reparto.

La comedia 'Dos años y un día' contará con Fernando Gil y Adriana Torrebejano como parte de su elenco©Mediaset
Por Iván Nolla RocoPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 11:32

Serie relacionada

Dos años y un día

Dos años y un día

2022 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #2.627 de 3.445 Ranking Dos años y un día

  • 23

  • 22

Atresplayer Premium sigue consolidándose. La plataforma de pago de Atresmedia anunció en verano de 2020 la producción de 'Dos años y un día', una nueva comedia original protagonizada por Arturo Valls, que también cuenta con Amaia Salamanca entre el reparto principal, al que ahora se suman dos nuevos rostros conocidos por los espectadores: Adriana Torrebejano y Fernando Gil.

Adriana Torrebejano y Fernando Gil

Adriana Torrebejano y Fernando Gil

Esta ficción narrará la vida de Carlos Ferrer, personaje interpretado por Valls, un famoso actor y presentador que acaba entre rejas tras un desafortunado chiste que atenta contra la religión. Según ha podido saber Bluper, Torrebejano encarnará a la directora de la cárcel donde el protagonista cumplirá condena. Por su parte, Gil dará vida al guarda de la misma.

La primera temporada de 'Dos años y un día' contará con un total de seis capítulos y lo más probable es que debute en 2022. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LaCproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapro Studios) y Pólvora Films. A los mandos del guión se encuentran Raúl Navarro y Miguel Esteban, nominados a un Emmy por 'El fin de la comedia', junto a Sergio Sarriá y Luimi Pérez, creadores de 'Nasdrovia'. Por otro lado, Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta producción de Atresmedia, con Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva.

La vuelta de Amaia Salamanca

Según pudo saber en exclusiva FormulaTV, otra de las actrices que encabezará el reparto de esta nueva ficción, que además vuelve a la pequeña pantalla tras cuatros años después de 'Tiempos de guerra', será Amaia Salamanca. La madrileña dará á vida a Verónica, pareja del personaje de Valls, Carlos Ferrer, que tendrá que lidiar con el hecho de que la imagen pública de este haya cambiado de la noche a la mañana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series