FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GRAN OFERTA

Atresplayer Premium promociona su catálogo otoñal con la llegada de 'Cardo' y la temporada 2 de 'Toy Boy'

La plataforma de Atresmedia presume de sus producciones propias en este vídeo previo a la temporada de otoño de 2021.

7.246

Atresplayer PremiumPublicado: Domingo 22 Agosto 2021 14:17

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.073

  • 5

  • 1

Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia, ha lanzado una promoción en vídeo que promete mucha ficción, grandes cantidades de entretenimiento y varios estrenos importantes. Con una música de lo más bailable, con un grupo de bailarines profesionales y con recortes de sus series más exitosas, como, por ejemplo, 'Veneno', la OTT del grupo de comunicación impulsa algunos de los títulos que llegan en la temporada de otoño de 2021, abriendo boca a todos los suscriptores.

Entre las producciones que se promocionan, los más destacados son: la segunda temporada de 'ByAnaMilán', la cuarta entrega de '#Luimelia', el estreno de la serie 'Cardo', la segunda temporada de 'Toy Boy', la llegada de 'Los protegidos, el regreso', la séptima entrega del programa 'Pongamos que hablo de' y el documental original de 'Pajares & CIA'.

Además de avanzar algunas de las imágenes de los formatos mencionados anteriormente, en esta promo de Atresplayer Premium también nos encontramos con actores y actrices de los mismo, bailando al son de la canción que acompaña todo el vídeo. Entre ellos, se destacan las figuras de Ana Milán, Álex González, Angy Fernández, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Ana Locking, etc. ¿Significa la aparición del jurado de 'Drag Race España' la posible confirmación de una segunda temporada del concurso?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series