FormulaTV

CRUZANDO LA PASARELA

'Drag Race España': Michelle Visage anuncia que el formato llegará en mayo a Atresplayer Premium

El formato avanza la fecha en la que llega a la plataforma de Atresmedia.

6.190

AtresmediaPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 12:24

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

El éxito internacional de 'Drag Race' ha sido aval más que suficiente para que Atresmedia decida hacer una versión a la española y emitirla íntegramente en Atresplayer Premium. Sin duda, la cantidad de seguidores que tiene este espacio puede suponer un revulsivo muy importante para la plataforma de pago del grupo ubicado en San Sebastián de los Reyes. Días después de presentar a todas las concursantes, se ha desvelado cuándo llegará el programa.

Michelle Visage ha sido la encargada de dar a conocer el momento en el que 'Drag Race España' dará el pistoletazo de salida a su primera edición: el mes de mayo. La jueza del estadounidense 'RuPaul's Drag Race' se ha vestido para la ocasión y ha presentado en un vídeo promocional a todas las reinas españolas. ¿Podremos verla dando alguna que otra valoración en la versión de Atresplayer Premium?

Pupi Poisson, Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Sagittaria y The Macarena están dispuestas a darlo todo y llevarse consigo el título de ser la primera persona en vencer esta competición a la española. ¿Conseguirán convencer al jurado compuesto por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, además de a los fans del formato?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series