FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MUCHOS CURIOSOS

Aglomeraciones en la Puerta del Sol por ver la grabación de 'La Campos Móvil' con Isabel Díaz Ayuso

El equipo del programa ha cumplido todas las medidas de seguridad antes de comenzar la entrevista.

Aglomeraciones en la Puerta del Sol por ver la grabación de 'La Campos Móvil' con Isabel Díaz Ayuso
Por Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 17:09

Programa relacionado

La Campos Móvil

La Campos Móvil

La Campos Móvil

2021 - Act

España

Entretenimiento Reportajes

0,0

Popularidad: #459 de 2.089

A primera hora de la tarde del viernes 26 de febrero ha aparecido en la Puerta del Sol el camión de 'La Campos móvil', un vehículo con sus paredes transparentes desde el que María Teresa Campos va a realizar entrevistas para su nuevo programa en Telecinco. Desde su aparición, el equipo del formato ha cumplido todas las medidas de seguridad, de hecho se han desinfectado los asientos antes de comenzar las grabaciones y la presentadora hacía uso de doble mascarilla.

Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos, entre los curiosos en la Puerta del Sol

Isabel Díaz Ayuso y María Teresa Campos, entre los curiosos en la Puerta del Sol

El hecho de que sea un plató andante cuyo interior es visible para los que pasen por alrededor, ha hecho que muchos curiosos se desplacen hasta la madrileña Puerta del Sol para presenciar la grabación. Desde adolescentes hasta los más mayores se han plantado allí para no perder detalle y hacerse fotos con las protagonistas del programa. Isabel Díaz Ayuso era la primera invitada, motivo por el cual ha empezado ahí el programa.

Cuando todo estaba listo para empezar la grabación, el camión ha salido de la plaza para volver a entrar grabando su llegada con María Teresa en su interior. Es entonces cuando la presentadora llega al edificio de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y entra allí en busca de Díaz Ayuso. Cuando han salido las dos juntas para subirse al vehículo e iniciar la entrevista una avalancha de curiosos se han ido juntando para verlas de cerca, haciendo un pasillo para que puedan hacer su recorrido, pero sin respetar la distancia de seguridad en ningún momento.

Terelu, la más cercana con todos los fans

Quien no ha querido perderse este estreno de María Teresa Campos ha sido su hija Terelu Campos, quien también ha estado en la Puerta del Sol y se ha mostrado muy amable con los fans. En ningún momento ha dudado en hacerse fotos con todos los fans que se acercaban a ella; eso sí, en todo momento ha llevado la mascarilla puesta y ha estado marcando la distancia de seguridad.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series