FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN TELEVISIÓN

Agoney, Karina y Ricky Merino participarán en el Pride! BCN 2020

Betevé acoge la emisión de un programa especial y diferentes debates dentro de la celebración del Orgullo LGBTI+ de Barcelona.

Agoney, Karina y Ricky Merino participarán en el Pride! BCN 2020
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 27 Junio 2020 17:43

La crisis del coronavirus no va evitar que nadie pueda celebrar el Orgullo LGBTI+ en todo el mundo. La reivindicación del amor libre va a seguir muy presente en todos nuestros hogares y por ello, las principales ciudades del planeta se preparan para trasladar el espíritu de esta celebración a la pequeña pantalla y al entorno online para que todos y todas podamos vivir este Orgullo 2020 desde el salón de casa. Y si días atrás conocíamos algunos de los eventos virtuales que realizará el MADO 2020, ya conocemos también todo lo que se ha preparado en el Pride! BCN 2020.

Agoney, Karina y Ricky Merino

Agoney, Karina y Ricky Merino

En este caso, el Orgullo LGBTI+ catalán cuenta con Betevé, la cadena en abierto TDT de la capital catalana (que además puede verse online de forma gratuita), para la emisión de una programación especial en la que no faltan los debates y la reflexión pero también la música y diversión. De esta forma, desde el pasado 22 de junio se han emitido en directo algunas mesas redondas en las que se ha hablado de salud sexual, familias diversas, cultura y deporte, vulnerabilidad en las personas LGBTI+ y LGTBIfobia. Todas estas mesas redondas se han podido ver en la cadena de televisión pública y han contado con expertos en plató para analizar a fondo cada uno de estos asuntos.

Programa especial en prime time

Paralelamente, este sábado 27 de junio a partir de las 22h, Betevé emite el programa especial Pride! BCN 2020 conducido por Jordi Chicletol y Sharonne y en el que actuarán rostros como Bad Gyal, Agoney Hernández, Ricky Merino y Karina. El espacio además contará con la colaboración especial de Soledad León de Salazar, responsable de entrevistar uno de los invitados de la noche y por su parte, las Dramas de Honor serán las encargadas de rendir un merecido homenaje a Carmen de Mairena, fallecida durante la pandemia.

Mucha música en "L'Ambient del Fòrum"

Pero la cosa no queda ahí y es que en las llamadas Nits del Fòrum que se celebrarán los días 27 y 28 de junio en la capital catalana se realizará el evento musical especial "L'Ambient del Fòrum" organizado por Somoslas y Churros con Chocolate, las dos fiestas más queer de la Sala Apolo. El público catalán podrá disfrutar de 19h00 a 00h00 de actuaciones muy especiales con las que se pretende representar la diversidad de la música relacionada con la comunidad. Los elegidos para hacerlo el sábado son Monterrosa y La Prohibida y el domingo lo harán Soraya Arnelas y Sharonne.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series