FormulaTV

ORGULLOSO

Carlos Sobera justifica ser pregonero del Orgullo LGTB: "También los heteros nos comprometamos con esta causa"

Al ver el vestuario del presentador durante la conexión en directo, Ana Rosa Quintana ha exclamado: "¡Marcando paquete!".

Carlos Sobera justifica ser pregonero del Orgullo LGTB: "También los heteros nos comprometamos con esta causa"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 26 Junio 2020 14:31

Madrid va a vivir un Orgullo LGTBIQ+ 2020 muy diferente al que estamos acostumbrados. El Covid-19 ha cancelado la agenda de eventos durante la etapa estival, pero eso no quita para que el pregón que sirve de pistoletazo de salida para esta celebración se vaya a llevar a cabo. Eso sí, de manera online.

Víctor Gutiérrez, Carlos Sobera e Itziar Castro

Víctor Gutiérrez, Carlos Sobera e Itziar Castro

Entre el gran número de personas que darán el pregón este año se encuentra el nombre de Carlos Sobera, el cual ha sido muy criticado. MADO justificaba la elección comentando que "'First Dates' es uno de los programas de televisión que más visibiliza la diversidad", pero son muchos los que no ven con buenos ojos la decisión, que fue muy comentado en redes llegando a convertir al presentador en trending topic.

Desde Mediaset están queriendo apoyar a su compañero, por lo que Sobera ha participado durante la mañana del 26 de junio en 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' a través de conexiones mientras graba el pregón. En ambos espacios, ha asegurado sentirse "encantado y orgulloso" por ser pregonero y justifica su elección defendiendo que "también los heteros nos comprometamos con la causa" y, además, añade que se siente "muy contento por formar parte de esto". El presentador se despide lanzando el mensaje de que "la diversidad es maravillosa, que a nadie le digan a quién amar".

"Marcando paquete"

Al conectar con el programa presentado por Ana Rosa Quintana, esta comentaba al ver a su compañero: "¡Marcando paquete!", algo que dejó impactado a Sobera, que lo negó rápidamente entre risas. Esto ocurría mientras el cámara le hacía un repaso para mostrar el vestuario, aunque Ana Rosa rápidamente se disculpó: "Ah, pues me lo ha parecido a mí".

Todos los pregoneros del Orgullo 2020

Además de Carlos Sobera, el Orgullo 2020 contará con otras personas para dar el pregón, siendo las más destacadas las protagonistas de 'Veneno', como son Isabel Torres, Daniela Santiago, Jedet, Lola Rodríguez y Paca la Piraña. Además de todas ellas, completan el listado de pregoneros el waterpolista Víctor Gutiérrez y la actriz Itziar Castro.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series