FormulaTV

BUENAS PALABRAS

Agoney zanja los ataques por la relación de su novio y Raoul en 'Tu cara me suena': "Ojalá lo gocen"

El exconcursante de 'OT 2017' ha alabado a los dos profesionales, esperando que disfruten del concurso.

Agoney zanja los ataques por la relación de su novio y Raoul en 'Tu cara me suena': "Ojalá lo gocen"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 12 Marzo 2024 17:42

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

Una de las tramas que más atención acaparó en 'OT 2017' fue la relación entre Agoney y Raoul Vázquez. Sin embargo, ya en las últimas fechas de la gira, era palpable que se había originado un distanciamiento entre ellos. Desde entonces, las menciones del uno al otro se redujeron de forma exponencial, pero ahí está 'Tu cara me suena' para volver a unir el destino de ambos.

El canario estaba realizando un directo en su cuenta de Instagram cuando un usuario comenzó a lanzar comentarios negativos. Harto de ello, decidió responder a sus palabras y zanjar de una vez por todas los ataques relacionados con que Marc Montojo, su novio y bailarín del talent show que él ganó dos años atrás, fuera a coincidir con Raoul en la undécima edición. "Es la misma persona que da bastante por culo, y no en el buen sentido, en Twitter", comenzaba el cantante, sobre el internauta.

Raoul Vázquez y Agoney ensayan para la gira de 'OT 2017'

Raoul Vázquez y Agoney ensayan para la gira de 'OT 2017'

"Lo voy a zanjar desde ya. Se cree que me ataca por el hecho de que mi novio esté actualmente en 'Tu cara me suena' con Raoul", advertía. "Persona: estoy encantadísimo de que un profesional como es Marc y un profesional como es Raoul puedan trabajar juntos y ojalá aprendan mucho el uno del otro. Al final, de todas las personas se saca algo. Ojalá aprendan mucho, se lo pasen muy bien porque están en un lugar que es para disfrutarlo muchísimo y que se conozcan y lo gocen, que para eso está la vida".

Fichaje de 'Tu cara me suena'

Vista la relación que tuvieron Agoney y Raoul y el hecho de que el novio del primero trabaje en 'Tu cara me suena', era de esperar que esta cuestión saliera en algún momento. Sin embargo, el finalista del Benidorm Fest ha decidido ponerle fin cuanto antes para evitar mayores especulaciones. Próximamente, Raoul se subirá al escenario del formato de Gestmusic junto a otros compañeros y compañeras, como Supremme de Luxe, Miguel Lago, Julia Medina o Conchita. ¿Se convertirá en el tercer concursante de 'OT 2017' en ganar 'Tu cara me suena'?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series