FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREPARADOS PARA IMITAR

'Tu cara me suena 11': Lista completa de concursantes confirmados

El programa ya ha arrancado la preproducción por lo que el estreno se prevé para los próximos meses.

'Tu cara me suena 11': Lista completa de concursantes confirmados
Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2024 17:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

El pulsador de 'Tu cara me suena' ya ha empezado a trabajar en su 11ª edición. Si bien ahora no está buscando artistas a los que imitar, el equipo de casting sí que está componiendo su listado de artistas que imitarán. Siendo desvelados poco a poco, desde Antena 3 se están dando a conocer ya los nombres de los participantes de la nueva temporada.

Aunque todavía no hay ninguna fecha para su estreno, todo hace prever que será pronto, pues la maquinaria ya está en marcha y, además, la temporada anterior se estrenó en marzo, por lo que podrían repetirse las fechas. ¿Quién será el próximo ganador o ganadora de 'Tu cara me suena' entre todos los nombres que vamos a ver a continuación?

1 David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante

Aunque él es cantante, su relación con la televisión siempre ha sido muy activa. David Bustamante se dio a conocer concursando en la primera edición de 'Operación Triunfo' y desde entonces ha estado en infinidad de programas, ya sea como invitado, como jurado (donde estuvo tanto 'TCMS' como en 'Tu cara me suena Mini' de manera puntual), como coach de 'La Voz Senior' o asesor de Luis Fonsi en 'La Voz', o como concursante, más recientemente, en 'El desafío' y en 'MasterChef Celebrity'.

2 Valeria Ros

Valeria Ros

Valeria Ros

La colaboradora (y presentadora sustituta) de 'Zapeando', se estrena como concursante de un talent después de haber participado en 2021 en 'Family Feud: La batalla de los famosos'. Valeria Ros ha colaborado en 'Lo siguiente' y en 'LocoMundo', ha sido jurado de 'Roast Battle' y ha presentado 'Akelarre' y 'FBOY Island España'. ¿Qué tal le irá ahora con las imitaciones ante el jurado de 'TCMS'?

3 Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva es una de las presentadoras con una trayectoria más larga en nuestro país. Sin embargo, también ha estado en el otro lado, pues ha sido concursante de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' y en la segunda de 'El desafío'. Si repasamos grandes formatos de los que ha sido conductora, encontramos 'El conquistador', 'Maestros de la costura', 'Lo siguiente', 'Likes', 'Expedición imposible', 'GH VIP: Última hora', 'Supervivientes' (y el debate), 'Perdidos en la tribu', 'Pekín Express' y 'Deja sitio para el postre', entre muchos otros.

4 Raoul Vázquez

Raoul Vázquez

Raoul Vázquez

Al igual que su compañero David Bustamante, Raoul Vázquez se dio a conocer al gran público con su participación en 'Operación Triunfo'. Sin embargo, anteriormente, el catalán ya había probado suerte en 'La Voz'. La 11ª edición de 'Tu cara me suena' será su tercer concurso televisivo, aunque no le pillará de nuevas, ya que fue uno de los invitados de la octava temporada del formato. En esa ocasión, el triunfito imitó a Shawn Mendes junto a su compañera de 'OT 2017' Nerea Rodríguez. ¿Con qué imitaciones sorprenderá a los espectadores de Antena 3?

5 Supremme de Luxe

Supremme de Luxe

Supremme de Luxe

La drag queen regresa a 'Tu cara me suena', programa al que había sido invitada en dos ocasiones, imitando a Dean Martin y acompañando a Josie como Thalía. Esta vez, Supremme de Luxe llega al concurso para participar oficialmente. Comenzó su carrera artística en 1997, actuando en diversos shows y eventos LGTBIQ+ en Madrid. En su currículum cuenta con haber aparecido hasta en 13 obras de teatro y en el largometraje 'El fantasma de la sauna'. Además, tiene experiencia en el mundo de la música, ya que lanzó un álbum en 2012, 'Ahora yo', y cuenta con siete singles publicados. Es conocida por su trabajo como presentadora y juez de 'Drag Race España', programa de Atresmedia.

6 Miguel Lago

Miguel Lago

Miguel Lago

Valeria Ros no será la única cómica del concurso, ya que la undécima edición del formato también contará con el humor de Miguel Lago. Después de convertirse en uno de los colaboradores de 'Todo es mentira', el actor decidió dar el salto a Antena 3 para sentarse en la tertulia de 'El hormiguero'. Finalmente, consolidó su llegada a la cadena de Atresmedia incorporándose al equipo de 'Y ahora, Sonsoles' y, ahora, sumará un nuevo proyecto en el canal tras ser confirmado como uno de los concursantes de 'Tu cara me suena'.

7 Juanra Bonet

Juanra Bonet

Juanra Bonet

El séptimo famoso en sumarse a esta lista es Juanra Bonet. El cómico español, que se dio a conocer gracias a formatos como 'Caiga quien caiga', sumará un nuevo proyecto con Antena 3 tras su participación en 'La Voz Kids', '¿Quién quiere ser millonario?' o su eventual aparición como presentador de 'Atrapa un millón'. Además, ya sabe lo que es actuar en el escenario de 'Tu cara me suena', ya que ha estado en otras ediciones como invitado o como acompañante de algunos concursantes, por ejemplo, interpretando a Miguel Bosé junto a su amigo David Fernández.

8 Conchita

Conchita

Conchita

La octava concursante en ser anunciada ha sido Conchita. La cantante de origen finlandés goza de una dilatada trayectoria musical, pero 'Tu cara me suena' supondrá su primera gran experiencia televisiva. No obstante, mantiene una vinculación con Antena 3, dado que ella es la responsable de poner voz al tema que suena cada tarde en 'Y ahora, Sonsoles'. Su participación en el talent show musical no será la primera, puesto que se subió al escenario junto a Lucía Gil, aunque para interpretar un tema suyo, por lo que no tuvo que imitar.

9 Julia Medina

Julia Medina

Julia Medina

La cantante gaditana completa el casting con su fichaje para la undécima edición de 'Tu cara me suena'. Julia Medina salta a Antena 3, sumándose así a la larga lista de triunfitos que han pasado por el programa producido por Gestmusic. De hecho, va a compartir la experiencia con dos de ellos: David Bustamante y Raoul Vázquez. Tras hacerse famosa por su paso por 'OT 2018', Julia Medina ha participado en distintos formatos televisivos como 'La mejor canción jamás cantada' o 'Dúos increíbles'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series