FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO PUDO SER

Àngel Llàcer confirma que Bertín Osborne estuvo a punto de ser concursante de 'Tu cara me suena'

El actor y director de teatro ha confesado que el nombre del artista estuvo sobre la mesa.

Àngel Llàcer confirma que Bertín Osborne estuvo a punto de ser concursante de 'Tu cara me suena' ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Marzo 2024 20:02

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

Àngel Llàcer ha confirmado un gran rumor. Un conocido artista pudo ser concursante del regreso de 'Tu cara me suena', pero acabó cayéndose del casting. Tal y como ha desvelado el integrante del jurado del talent, Bertín Osborne estuvo a punto de sumarse al elenco de participantes famosos de su nueva edición y que regresará muy pronto.

En las últimas semanas se ha ido confeccionando y confirmando el casting del exitoso formato de Antena 3, que en los próximos días arrancará grabaciones. En muchas tertulias se había rumoreado qué proyectos tenía Bertín Osborne y se hablaba que uno de ellos era un conocido programa con una temática clara: "Cantar imitando".

Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

A las puertas del estreno de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', Àngel Llàcer ha concedido una entrevista a Susanna Griso en 'Espejo público' en la que ha hablado largo y tendido del programa. Allí ha confirmado el rumor: "No sé si lo puedo decir o no, pero Bertín Osborne iba a ser concursante", expresaba confesando que no conocía a la perfección esta información.

Lo confirma

Susanna Griso no podía ocultar la cara de sorpresa y el conocido actor y director reafirmaba su argumento: "Creo que tenía que venir a 'Tu cara me suena' y al final creo que no viene", expresaba tras meses de rumores. Bertín Osborne no estará en el formato, que ya ha cerrado su casting, en el que figuran Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet, Julia Medina, Conchita, Valeria Ros, Supremme de Luxe, David Bustamante, Miguel Lago o Raoul Vázquez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series