FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SIN ESCRÚPULOS

El equipo de 'laSexta Noche', agredido en el centro de Madrid en las celebraciones del último toque de queda

La reportera encargada de cubrir "la hora fantasma" de la noche del 8 de mayo explicó cómo estaban siendo acosados durante el directo.

El equipo de 'laSexta Noche', agredido en el centro de Madrid en las celebraciones del último toque de queda©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 13:11

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

El fin del estado de alarma en España era algo que muchas personas estaban esperando con ansias, y así lo hemos podido comprobar en ciudades como Madrid o Barcelona, las cuales vieron muchas de sus calles repletas de personas jóvenes durante la noche del 8 de mayo. Muchos de estos ciudadanos se han mostrado del todo irresponsables e incívicos, ya que han aprovechado la eliminación del toque de queda para formar auténticas bacanales en el centro de las grandes ciudades: aglomeraciones, gente sin mascarillas e incluso botellones.

Reportera de 'laSexta Noche'

Reportera de 'laSexta Noche'

El equipo de 'laSexta noche' se desplazó al centro de Madrid para cubrir el fenómeno de "la hora fantasma", ese tramo de 23:00 a 00:00 en el que todavía estaba vigente el toque de queda, y el fenómeno que se produjo en cuanto llegó el día 9 de mayo. Durante la grabación del directo, la reportera del programa se mostraba algo desubicada y enseguida supimos el por qué: habían sido agredidos por algunos de los ciudadanos que tomaron las calles.

"La gente no se está tomando muy en serio este último toque de queda", explicaba Iñaki López desde el plató antes de dar paso a la reportera. "Nos acaban de tirar una cerveza", ha denunciado la joven. "Llevan así toda la noche con los medios. Antes de que entráramos en directo, a un compañero le han arrancado el cable de la cámara", explicaba mientras podíamos ver el descontrol que se estaba formando detrás de la periodista.

Trabajar de forma segura

Durante la retransmisión, la reportera soportaba gritos y faltas de respeto. "¡Vamos a salir en la tele!", voceaban algunas personas detrás de la periodista. "Espero, Marta, que no tengas problemas a la hora de hacer tu trabajo", señalaba Iñaki López, mostrándose muy disgustado por la agresión que acababan de sufrir sus compañeros en Madrid.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series