FormulaTV

ALIVIADA

Ana Rosa Quintana regresa al trabajo tras su cuarentena: "Gracias a Dios, no he tenido el coronavirus"

La presentadora tuvo que aislarse en su casa durante unos días después de haber estado en contacto con un positivo en covid-19.

Ana Rosa Quintana regresa al trabajo tras su cuarentena: "Gracias a Dios, no he tenido el coronavirus"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 5 Abril 2021 13:56

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Se ha convertido en algo habitual ver cómo algún presentador o colaborador de televisión se ausenta durante unos días debido a la covid-19. El virus ha hecho que el mundo entero tenga que adaptarse a una serie de medidas para prevenir su expansión. Pablo Motos fue uno de los conductores que tuvo que mantenerse en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus. Esto mismo es lo que le ocurrió a Ana Rosa Quintana, quien se ha quedado en casa durante diez días, siguiendo el protocolo establecido.

Joaquín Prats y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prats y Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Es poco habitual ver que la presentadora falte en 'El programa de Ana Rosa'. No obstante, Quintana ha estado teletrabajando mientras guardaba distancias con todo el mundo por prevención. Finalmente, el 5 de abril, la conductora volvió a su puesto en el programa y lo primero que hizo fue saludar a la audiencia que le sigue cada día, agradeciendo también la labor de sus compañeros durante su ausencia: "Gracias por cubrirme", dijo Ana Rosa Quintana a la colaboradora Ana Terradillos, encargada de sustituirla.

"Diez días en casa. Gracias a Dios, no he tenido el coronavirus", apuntó Quintana, quien ha estado haciéndose pruebas contantemente por si estaba realmente contagiada por la covid-19. Aun estando en casa, la presentadora ha estado haciendo conexiones en directo para tratar los asuntos de actualidad política más destacados en los últimos días: "Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", dejó claro al inicio de su encierro.

Joaquín Prat también de vuelta

Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y principal conductor de 'Cuatro al día', también se ha mantenido en cuarentena por el contacto con un positivo. Durante su ausencia, el espacio emitido en Cuatro ha sido presentado por Mónica Sanz. El 5 de abril, el periodista volvió de nuevo al trabajo junto a Quintana en el plató de Telecinco.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series