Notificaciones

HASTA SIEMPRE

'¡Ahora caigo!' se despide tras una década en emisión: "Ha sido maravilloso compartir diez años de risas"

Arturo Valls dedicó muy emocionado sus últimas palabras a la audiencia.

Paula Robaina González Lunes 2 Agosto 2021 16:33

'¡Ahora caigo!', el mítico concurso de Antena 3, ha llegado a su fin tras su estreno en 2011. El especial del programa por su décimo aniversario se encargó de recordar sus mejores momentos, como los concursantes más peculiares, los fallos durante las emisiones, los mejores chistes de Arturo Valls o los diferentes especiales que ha vivido la cadena de este formato.

Arturo Valls en el plató de '¡Ahora caigo!' durante la emisión del último programa

Arturo Valls en el plató de '¡Ahora caigo!' durante la emisión del último programa

Valls quiso dedicar unas palabras a su audiencia, la cual le ha sido fiel durante estos últimos diez años. "Hasta aquí nuestro especial décimo aniversario. Muchas gracias por estos diez años de '¡Ahora caigo!'. En mi nombre y en el de todo el equipo, ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros", dijo el presentador, visiblemente emocionado.

"Un placer, sois los mejores, hasta siempre", concluyó Valls el programa, con un beso a la audiencia y el público del plató aplaudiendo en pie. Hace un mes, cuando se anunció la retirada del programa, el presentador ya mostró su agradecimiento a través de una emotiva publicación en Instagram: "Gracias por la comprensión. ¡Os voy a echar mucho de menos!".

Punto final

'¡Ahora caigo!' perdió el pulso con la producción turca 'Tierra Amarga'. El concurso había ido perdiendo audiencia en las tardes, llegando incluso a tener que cambiar su mecánica. Finalmente, no fue capaz de remontar y la cadena decidió que era hora de ponerle punto final y apostar por las series turcas, que están triunfando en la televisión en abierto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Saray Montoya, tras ser brutalmente apuñalada por sus familiares: "Fue una trama rara"Saray Montoya, tras ser brutalmente apuñalada por sus familiares: "Fue una trama rara"