FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAILE DE PROGRAMACIÓN

'Ahora, Olga' se emite el 28 de julio contra el final de 'Mujer', que desplaza al de 'Mask Singer'

Telecinco ubica el especial centrado en Olga Moreno en la noche del miércoles, mientras que Antena 3 hace un reajuste al posponer la final de 'Mask Singer'.

'Ahora, Olga' se emite el 28 de julio contra el final de 'Mujer', que desplaza al de 'Mask Singer'
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 26 Julio 2021 11:07

La contraprogramación veraniega ataca de nuevo. La victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' se enfrentó directamente con la final de la segunda edición de 'La Voz Kids' en Antena 3, y esa dinámica de reajustes en la parrilla se extenderá a esta semana. Una vez fuera de la isla hondureña, la esposa de Antonio David Flores tendrá la oportunidad de ofrecer su testimonio en 'Ahora, Olga', el especial de Telecinco cuya fecha de emisión es una bomba de relojería que acabará estallando en el prime time del miércoles.

'Mujer' se medirá con 'Ahora, Olga'

'Mujer' se medirá con 'Ahora, Olga'

Aunque en primera instancia se esperaba que el formato producido por Bulldog TV irrumpiera el martes, finalmente Mediaset se ha decantado por la tercera noche de la semana. Así lo demuestra la programación de Telecinco para el miércoles 28 de julio, que indica que 'Ahora, Olga' se verá desde las 22:00 hasta la 1:45. Por lo tanto, siguiendo el orden habitual de la parrilla, esto debería significar que la respuesta de la sevillana a Rocío Carrasco se enfrentaría a la final de 'Mask Singer: adivina quién canta', pero Antena 3 ha dado otro volantazo para evitarlo.

En vez de ofrecer la última gala de la segunda edición del programa musical, la cadena de Atresmedia apostará por 'Semana inolvidable', el contenedor de ficciones turcas que enlaza 'Inocentes' con 'Mujer'. Así pues, esta dupla, que también se verá el lunes y el martes, contendrá el desenlace definitivo de 'Mujer', que ha sido promocionado para esta semana. De hecho, el martes pasado ya se empezó a emitir el último episodio de la exitosa ficción, por lo que Antena 3 tendrá que hacer malabares de edición para extenderlo durante otros tres días.

¿Y las máscaras para cuándo?

Este movimiento deja en el aire la emisión de la final de 'Mask Singer', que pierde su espacio habitual. Lo lógico sería que se emitiera un día después, en la noche del jueves 29, pero habrá que esperar a que Atresmedia confirme su nueva ubicación tras este giro de los acontecimientos, que nos brindará una cruenta batalla entre 'Mujer', cuyo rendimiento ha sido excepcional a lo largo de todo un año, y 'Ahora, Olga', que promete sacudir aún más el choque entre Rocío Carrasco y la familia Flores Moreno.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series