FormulaTV

EL DIARIO

'Mask Singer 2': ¿Están Pocholo, Malú, C. Tangana y Alba Flores bajo Erizo, Monstruita, Pátano y Huevo?

Tras la semifinal, las teorías siguen aflorando entre los investigadores.

9.253

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 22 Julio 2021 16:52

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.989

  • 17

  • 4

La semifinal de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' desveló la identidad de dos famosos bajo la cabeza de Cocodrilo, así como una reconocida invitada que se encontraba bajo una gran Paella. No obstante, siguen habiendo figuras que mantienen su identidad oculta. ¿Serán capaces de sorprender al espectador? Puede que las nuevas pistas arrojen un poco de luz ante esta situación.

Alejandra Castelló analiza quién puede ser Erizo, un animal capaz de brillar en cualquier sitio y a quien le encanta la música. Asimismo, su banda sonora de cabecera es "Viva la vida" de Coldplay. ¿Será Pocholo, Dani Rovira o Sánchez Dragó quienes se escondan bajo las púas? De la misma forma, Monstruita volvió a despistar al contar que tiene mucha garra para la cocina y está acostumbrada a agachar el lomo. Los investigadores apuntaron a Malena Alterio e incluso a su excompañera Malú.

Con el paso de los minutos, Plátano y Huevo llegaron al escenario para entonar sus canciones. De nuevo, las elucubraciones afloraron entre los miembros del particular jurado, apuntando a figuras públicas como C. Tangana o Carlos Baute en el primer caso, mientras que, para la segunda máscara, los nombres que se barajaron fueron el de Alba Flores o incluso Patricia Conde.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series