FormulaTV

INDIGNADOS

'Y ahora, Sonsoles' responde a las pullas de Bertín Osborne: "Ha quedado de machito"

Los colaboradores de 'YAS verano' han criticado con firmeza las palabras dcel cantante sobre los medios que han hablado de su paternidad.

'Y ahora, Sonsoles' responde a las pullas de Bertín Osborne: "Ha quedado de machito"©Atresmedia
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Martes 15 Agosto 2023 17:04

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

Los colaboradores de 'YAS verano', la edición veraniega de 'Y ahora, Sonsoles' presentada por Rebeca Haro en Antena 3, han querido responder de forma contundente a las críticas a los medios lanzadas por Bertín Osborne en su último concierto celebrado en Elche el pasado fin de semana.

"En este país donde hay más gente que dice que sabe y no sabe una mierda es en la música, en la televisión y en el vino. Los he probado los tres. Llevo toda la vida encontrando inútiles". Así criticaba el cantante a todos los que han hablado sobre su futura paternidad. Rebeca Haro comenzaba la tertulia refiriéndose al "cabreo" de Osborne y mientras que el periodista Carlos Pérez Gimeno salía en su defensa, el resto de colaboradores no han podido evitar afear las pullas del presentador de 'Mi casa es la tuya'.

El equipo de 'YAS verano'

El equipo de 'YAS verano'

"Ha estado muy desafortunado en esas declaraciones que ha hecho en Elche, diciendo prácticamente que la mitad de este país somos unos ignorantes. (...) Precisamente Bertín Osborne que también vive de la televisión", replicaba Luis García Temprano. El periodista continuó añadiendo que el cantante "no puede arremeter contra los profesionales de la televisión porque él es uno de ellos". Por su parte, Valeria Vegas aprovechó para referirse al contexto de la situación, señalando que el artista se "creció" entre los vítores y el apoyo del público, una teoría que su compañero García Temprano no dudó en respaldar afirmando que "ahí está la clave".

La dolorosa crítica

Los colaboradores de 'YAS verano' divagaron sobre cuál puede ser el motivo que provoca la ira de Bertín Osborne tras la revelación de su inesperada paternidad. El periodista canario Luis García Temprano concluyó con esta reflexión: "Bertín está bastante molesto porque está en el ojo mediático este verano. Al final ha quedado un poco de machito, con una imagen del hombre ibérico que parece que pasa un poco de todo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series