FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SORPRESOT

Aitana, Raoul, Agoney, Mimi y Ana Guerra ('OT 2017') unen sus voces en una canción para Navidad

Los triunfitos se han unido a Maikel Delacalle en "El mundo entero", una colaboración de la mano de Los40.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 15 Diciembre 2018 15:43 | Última actualización: Sábado 15 Diciembre 2018 15:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

La Navidad reúne a familias y amigos, y es justo lo que ha pasado con Aitana Ocaña, Ana Guerra, Agoney, Mimi y Raoul Vázquez. Cinco de las voces más destacadas de 'OT 2017' se han reencontrado en estas fechas tan señaladas para ofrecer el mejor regalo a sus seguidores: una colaboración. Bajo el nombre de "El mundo entero" los artistas hacen un llamamiento a esa unión que representan. Para cantar, para avanzar, para explorar. Pero juntos.

Agoney, Mimi, Ana Guerra, Aitana y Raoul en su colaboración juntos para Navidad

Agoney, Mimi, Ana Guerra, Aitana y Raoul en su colaboración juntos para Navidad

Los triunfitos se unen al canario Maikel Delacalle en esta colaboración de la mano de Los40 y Cola-Cola que se estrena con motivo de las fechas navideñas. Lo desveló Tony Aguilar la mañana del sábado 15 de diciembre durante "Del 40 al 1", programa que presenta en la emisora. "Pensamos en algo que de verdad os haga ilusión, por eso hemos querido reunir a cinco de nuestras estrellas de la música de este país", anunciaba Aguilar ante un público expectante por conocer la sorpresa.

Tiempo de estrenos

El recién lanzado segundo sencillo de Ana Guerra, el videoclip de Aitana o la nueva colaboración de Mimi con Juan Magan y Yera son solo algunos ejemplos de la trayectoria que se están cosechando los triunfitos. Por su parte, Agoney se encuentra recorriendo la geografía española conquistando los escenarios y Raoul ha hecho lo mismo como Dios en "La llamada", obra de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Desde que se anunciara el fin de la gira de 'OT 2017' en verano los fanáticos de la edición temían que fuera la última oportunidad de volver a ver unidas las voces de los protagonistas de la edición más revolucionaria de 'Operación Triunfo'. Ahora no solo se volverán a encontrar en los conciertos fechados para el 28 de diciembre en Barcelona sino que además colaboran juntos en este nuevo sencillo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series