FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN GRACIA

Aitana responde a un polémico comentario machista por unas fotos junto a Miguel Bernardeau

El locutor de radio Rafa Cano ha criticado las fotografías que subió la cantante junto a su pareja en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Noviembre 2019 17:15 | Última actualización: Domingo 24 Noviembre 2019 17:17

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ya no esconden su relación y publican fotografías juntos en su cuenta de Instagram. La pareja asistió a la gala GQ Hombre del Año y la cantante quiso subir unas instantáneas del momento junto al actor donde se podían ver muy acaramelados y dejaban claro lo enamorados que están. Aunque muchos fueron los comentarios alabando las fotos, el locutor de radio Rafa Cano ha lanzado una dura crítica hacia Aitana: "Para dar credibilidad como artista, no te puedes hacer esa foto".

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Instagram

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Instagram

El presentador de Cadena Dial estaba comentando la publicación de la catalana en su programa "Dial tal cual" dentro de la sección "Sabemos lo que has hecho" junto con su compañero Javi Ayuso. Los dos estaban charlando sobre las fotos y Rafa Cano dejó clara su opinión: "Ya sabes que yo por Aitana tengo debilidad, pero esa foto... Bueno, son fotos bonitas. Pero no.". Los dos locutores se refirieron especialmente a una de las fotos donde aparece el actor de 'Élite' agarrando el trasero a la cantante.

En apenas un par de horas, tanto Rafa Cano como Aitana se convirtieron en trending topic con el hashtag #CadenaMachistaDial donde los usuarios defendían a la exconcursante de 'OT 2017' y criticaban el comentario del presentador tachándolo de "machista". La cantante de "Vas a quedarte" escribió en Twitter "LOL", que significa sorpresa, seguramente relacionado con el comentario del locutor.

El éxito de Aitana

Desde que se alzó con el segundo puesto en 'OT 2017' y salió de la academia, Aitana no ha parado de cosechar éxitos musicales. El último, la nominación a los Grammy Latino 2019 en la categoría de Mejor Nueva Artista y aunque no lo ganó se subió al escenario a cantar "Mi persona favorita" junto a Alejandro Sanz, Greeicy y Nella. Esta nominación es el resultado de ser una de las artistas más escuchadas en Spotify gracias a su primer disco "Spoiler" y canciones como "Teléfono" o "Nada sale mal".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series