Notificaciones

9.821

Eurovisión 2020: Artistas consagrados responden si les gustaría participar en la selección interna de TVE

Cantantes como Aitana, Ana Guerra, Carlos Sadness, Pol Granch o Don Patricio se preguntan si irían al Festival de Eurovisión 2020.

Héctor Alabadí / David Carro 25 de septiembre 2019

TVE busca al próximo representante del Festival de Eurovisión a través de una selección abierta. Con ella pretende encontrar artistas con una carrera a sus espaldas que se atrevan a viajar a Rotterdam (Países Bajos) el próximo mes de mayo. Por este motivo, desde FormulaTV hemos preguntado a diferentes cantantes consagrados si se atreverían a someterse al escrutinio de Toñi Prieto, Ana María Bordas, Antonio Losada y compañía.

En la cena de nominados de Los40 Music Awards 2019 se dieron cita numerosos rostros del panorama actual, entre los cuales no parece entusiasmar demasiado la idea de viajar al certamen de la canción europeo. Tras estar a punto de hacerlo en 'Operación Triunfo' con "Lo malo", Aitana no se ve suficientemente preparada para asumir el encargo y Ana Guerra afirma que tendría muchas exigencias para hacer un show a la altura.

Carlos Sadness, Mario Vaquerizo y Pol Granch, por su parte, no tienen la ilusión necesaria para enfrentarse a un proyecto de tal envergadura. En el lado más optimista, Don Patricio y Maikel Delacalle no cierran puertas a nada y estarían dispuestos a todo lo que se les propusiera. ¿Serán nuestra salvación Roberto Leal y Ana Fernández, que han hecho sus pinitos en el mundo de la música?

Lista de reprodución

Festival de Eurovisión 2020

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos