FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡POR FIN!

Alan Cumming volverá a ser Eli Gold en la sexta temporada de 'The Good Fight'

Los nuevos episodios del drama legal de Paramount+ se podrán ver este mismo verano.

Alan Cumming volverá a ser Eli Gold en la sexta temporada de 'The Good Fight'©CBS
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Marzo 2022 02:00

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #299 de 3.442 Ranking The Good Fight

  • 3

La espera ha sido larga pero parece ser que pronto seremos testigos del anhelado encuentro familiar de los Gold. Según ha desvelado TVLine, Alan Cumming volverá a ponerse en la piel de su popular personaje de 'The Good Wife', Eli Gold, en la sexta temporada de 'The Good Fight'.

Alan Cumming y Christine Baranski en 'The Good Wife'

Alan Cumming y Christine Baranski en 'The Good Wife'

Por lo visto el personaje de Cumming aparecerá en un total de dos episodios del drama legal de Paramount+ y lo hará con la excusa de ayudar a su hija Marissa (Sarah Steele), que empieza a dar sus primeros pasos como abogada de pleno derecho. Conociendo a Eli, tiene pinta de que el asesor pondrá en práctica todas su armas de estratega político y solucionador de crisis para dar un empujoncito a la nueva carrera de su hija.

Cumming, al que recientemente hemos podido ver en la comedia musical de Apple TV+ 'Schmigadoon!', estuvo en las siete temporadas de 'The Good Wife' en CBS. Su personaje, que empezó como estratega de campaña de Peter Florrick, pasó de ser recurrente en la primera temporada a convertirse en uno de los pilares de la ficción a partir de la segunda.

La noticia de la llegada inminente de Cumming es una sorpresa dado que en más de una entrevista el actor había expresado en más de una ocasión que las discrepancias salariales habían provocado que ni Julianna Margulies ni él apareciesen en el spin-off de 'The Good Wife' a pesar de que estaba previsto.

"Ambos íbamos a regresar, pero no nos iban a pagar", declaró en su momento. "¿Por qué querían que volviésemos? Pues porque somos una parte importante de la historia y, obviamente, también para darle prestigio a la serie. Y eso vale dinero. ¿Por qué deberíamos haber aceptado ser estrellas invitadas cuando la última vez que estuvimos trabajando en la serie éramos mucho más?"

El eterno retorno

En la sexta temporada de 'The Good Fight', que actualmente se encuentra en producción y seguramente podremos ver este mismo verano, nos reencontraremos con una Diane (Christine Baranski) sintiéndose como si se estuviera volviendo loca, luchando contra una inquietante sensación de déjà vu por tener que defender de nuevo temas aparentemente superados como el aborto o el derecho a voto y por el regreso de las agresiones de la Guerra Fría. Y todos mientras los abogados de Reddick y Asociados, incluido el extravagante nuevo socio del bufete interpretado por Andre Braugher ('Brooklyn Nine-Nine'), se preguntan si la violencia que perciben a su alrededor apunta a una guerra civil inminente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series