Notificaciones

534

'The Good Fight' imparte justicia en el tráiler de la quinta temporada

Diane tiene muchos frentes abiertos en la quinta temporada de 'The Good Fight', que se estrena el 25 de junio en Movistar+.

Paramount+ 21 de junio 2021

'The Good Fight' vuelve a posar su atención en cuestiones relevantes en su quinta temporada. Tras una cuarta entrega recortada por el coronavirus, la nueva tanda resolverá los cabos sueltos de su predecesora y planteará más desafíos a Diane, que debe replantearse su futuro profesional cuando Adrian y Lucca están a punto de abandonar el bufete. En este momento de cambio, la protagonista se cuestiona si realmente es apropiado que regente una firma mayoritariamente afroamericana junto a Liz.

Por su parte, Marissa choca frontalmente con Hal Wackner, un ciudadano de Chicago de pura cepa que ha decidido abrir un juzgado populista e improvisado en la trastienda de una copistería. A pesar de su nula validez legal, este espacio empieza a ganar a atraer la atención de la gente, que encuentra en este extraño espectáculo otra vía de entretenimiento.

Mandy Patinkin interpreta a Wackner, regresando a la pequeña pantalla tras el desenlace de 'Homeland', y acompaña así en el elenco de 'The Good Fight' a Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier y Charmaine Bingwa. Los nuevos episodios empezarán a emitirse en Movistar+ a partir del 25 de junio en versión original. Para disfrutarlos con el doblaje en castellano habrá que esperar al 2 de julio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.