FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRASTIENDA

'The Good Fight' imparte justicia en el tráiler de la quinta temporada

Diane tiene muchos frentes abiertos en la quinta temporada de 'The Good Fight', que se estrena el 25 de junio en Movistar+.

1.726

Paramount+Publicado: Lunes 21 Junio 2021 16:08

Serie relacionada

The Good Fight

The Good Fight

2017 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 60 capítulos

Drama

7,9

Popularidad: #347 de 3.445 Ranking The Good Fight

  • 3

'The Good Fight' vuelve a posar su atención en cuestiones relevantes en su quinta temporada. Tras una cuarta entrega recortada por el coronavirus, la nueva tanda resolverá los cabos sueltos de su predecesora y planteará más desafíos a Diane, que debe replantearse su futuro profesional cuando Adrian y Lucca están a punto de abandonar el bufete. En este momento de cambio, la protagonista se cuestiona si realmente es apropiado que regente una firma mayoritariamente afroamericana junto a Liz.

Por su parte, Marissa choca frontalmente con Hal Wackner, un ciudadano de Chicago de pura cepa que ha decidido abrir un juzgado populista e improvisado en la trastienda de una copistería. A pesar de su nula validez legal, este espacio empieza a ganar a atraer la atención de la gente, que encuentra en este extraño espectáculo otra vía de entretenimiento.

Mandy Patinkin interpreta a Wackner, regresando a la pequeña pantalla tras el desenlace de 'Homeland', y acompaña así en el elenco de 'The Good Fight' a Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier y Charmaine Bingwa. Los nuevos episodios empezarán a emitirse en Movistar+ a partir del 25 de junio en versión original. Para disfrutarlos con el doblaje en castellano habrá que esperar al 2 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series